Saltar al contenido

Access directores a nuestros servidores!

350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k

  • Anuncios

    • Shadow

      Cambio Radical, Nuevo nombre de la comunidad   19/08/17

        Usuarios de GTALatino, esta fue la razón de la mantencion y esperemos que sea de su agrado. pueden encontrar la información en este enlace      
    • Dagz

      Llamado para líderes de clanes oficiales [!]   18/09/17

      Estimados, Tras el cambio de nombre e imagen de Radical Gaming Zone, como administración estamos tratando de renovar todo lo antes posible, en este ámbito estaremos tocando el tema de los clanes donde se les hace el llamado a todos los líderes de los clanes que están actualmente en la comunidad que hagan el cambio de icono correspondiente a su clan dado a que aun llevan la antigua imagen de la comunidad, dado a esto estamos tratando de completar ese lado.   Aquí dejaré el enlace de descarga que los redirigirá al nuevo formato de imagen para que puedan actualizar los iconos de su clan, se recuerda también que los cambios deberán solicitarlo de manera normal en el subforo principal de los clanes oficiales hasta que un administrador se haga responsable de la solicitud de la renovación del diseño. Atentamente Administración Radical Gaming Zone.

Normas

Reglas y términos
 
 



 

CONDUCTA


 
 
 
Primero que todo , el respeto es la base de toda relación humana, por lo mismo , en cuanto a conducta , cada uno de los usuarios , no importando su condición , deberá atenerse al respeto a los demás , es decir:

  1. Cualquier problema que represente una falta a la conducta , debe ser comunicada a los administradores de Radical Gaming Zone.
  2. No se aceptarán de ninguna manera , mensajes o tópicos con contenido violento y/o sexual.
  3. Acusaciones respecto al incumplimiento del staff debe ir con el debido orden y respeto, de lo contrario no se tomará en cuenta y puede causar una sanción.
  4. Se prohíbe publicar cualquier información personal y privada de cualquier usuario, ya sea fotos personales, charlas privadas y/o mensajes privados sin importar de donde vengan, en cualquier situación. 
  5. Se prohíbe la discriminación de cualquier tipo a usuarios extranjeros (xenofobia).
  6. Se aclara que toda declaración hecha por los usuarios no representan los pensamientos del foro , de la comunidad , o del Staff Radical Gaming Zone.
  7. Se debe atener al respeto en todas las situaciones , es decir , no se aceptara el uso excedido de groserías en ninguna situación.
  8. Se prohíbe la creación/utilización de múltiples cuentas en el foro, esto puede ser interpretado como una posible opción para evadir alguna sanción otorgada por el staff de Radical Gaming Zone.
  9. No se permitirá posteos sin sentido según al tema tratado.
  10. Reportes falsos o sin sentido llevara a una sanción menor como advertencia.
  11. Se sancionara a todo aquel usuario que agreda verbalmente de manera directa o indirecta tanto escrita/gráficamente a otro usuario 
  12. Se prohibe la suplantacion de identidad/nickname de cualquier miembro de la comunidad, la sancion sera mayor si el usuario suplantado es miembro de la administracion de Radical Gaming Zone.


 
 
 

USO DEL FORO/PORTAL


 
 
Todos los usuarios deberán atenerse a un cierto reglamento en cuanto al uso de la página , lo que mantendrá el orden en todo el foro.

  1. Todos los mensajes y tópicos deben ir en su categoría , cada tema tiene su propia clasificación.- No se aceptará , de ninguna manera el SPAM o el FLOOD.
  2. Si se llega a encontrar un bug o defecto en el foro , deberá ser comunicado instantáneamente a los administradores. Si se les encuentra en una situación de abuso de estas fallas , será sancionado apropiadamente.
  3. Para crear un nuevo Tópico, es imprescindible un Título coherente.(excepción foro Club Malibú)
  4. Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.
  5. Se prohibirá totalmente la agresión verbal, insultos y provocaciones entre usuarios sin importar su rango dentro de todos los foros, shoutbox, firmas mensajes privados,avatares y grupos
  6. Se prohíbe la publicación de programas, vídeos, juegos, música o cualquier contenido completo con derechos de autor, ademas Radical Gaming Zone no almacenara ningún contenido mencionado dentro de sus servidores.
  7. Se prohíbe todo tipo de nick obscenos, vulgar, ofensivo o cuyos solo tengan números y símbolos
  8. No se permitirá subir virus y cualquier otro archivo malware al portal
  9. El hostigamiento y/o mal uso del sistema de reputación se sancionara con una respectiva advertencia o suspención según la gravedad

 

 

 

SHOUTBOX


 

  1. No se aceptará imágenes de contenido sexual y/o violento o personal.
  2. No se aceptarán imágenes grandes o objetos grandes que deforme la shoubox.
  3. No es obligación dar ningún tipo de soporte o asistencia.
  4. Está prohibido el flood y/o spam- No escriba exclusivamente en mayúsculas, texto resaltado o excesivamente grande.


 

 NICKS, AVATARES FIRMAS


 
 
 
En tu cuenta , existen maneras de mostrar imágenes y texto al gusto de los usuarios.No se puede controlar instantáneamente el contenido que estos usan , por lo tanto , deberá ser controlado por los administradores en revisiones.
 
Nicks
 

  1. Se prohíbe todo tipo de nick obscenos, vulgar, ofensivo o cuyos solo tengan números y simbolos
  2. Se Prohíbe nicks para alusión a otras comunidades o para ofender u hostigar a otro usuario/staff
  3. Solo se permite registros y cambios de nick con caracteres: a-zA-Z0-9


Avatares:

  1. No se aceptarán imágenes de contenido sexual y/o violento.
  2. Está prohibido el uso del avatar como medio de publicidad.
  3. Se prohíbe imágenes para alusión a otras comunidades o para ofender u hostigar a otro usuario/staff


Firmas

  1. No se aceptarán imágenes de contenido sexual y/o violento.
  2. Está prohibido el uso de la firma como medio de publicidad.
  3. No se aceptarán firmas Grandes en altura y/o Anchura
  4. No se aceptará más de una sola firma por usuario.
  5. No se aceptará firmas cuyo fin sera para provocar, insultar y agredir usuarios o staffs.


 

 

 

MODELO DE SANCIONES


 
 
 
 
- Cada vez que un usuario llegue al 5 puntos de advertencia, se le dará una suspensión a la cuenta de 15 días.
- Una vez que el usuario complete su sanción y cometa otra falta, se le dará inmediatamente otra suspensión a la cuenta de 15 días.
- Ya una vez que el usuario haya completado su segunda sanción y cometa otra falta, se le dará un ban temporal a la cuenta por 3 meses.
 
Todas estas reglas deben ser cumplidas por todo usuario, sin importar su grupo en el foro.
- Las sanciones sea foro / servidor no se diferencia y estas podrían ser aplicadas en ambas partes según su gravedad

Atte Equipo Radical Gaming Zone

×