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Airforze

Rockstar lanza un nuevo parche para GTA IV luego de años.

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Estamos en el último mes del 2016, teniendo más que analizado y explotado GTA V, y hasta se dicen rumores de un nuevo Grand Theft Auto en desarrollo, las miradas de los fieles a la saga se están dirigiendo al pasado, a ese título puente entre el mítico San Andreas y la última entrega que conquistó el corazón de muchos jugadores. ¿Qué pasa con GTA IV? Para sorpresa de muchos, Rockstar ha lanzado un nuevo parche tras varios años, la verdad es que para los fanáticos del juego nunca es tarde!


El título que salió a la venta el 29 de abril de 2008 siguió recibiendo parches hasta 2011, dejando de recibir parches por 6 años. Hasta ahora, porque Rockstar se ha sacado de la nada un parche bien lustroso que arregla errores de compatibilidad y en general, facilita el acceso de los jugadores al mismo.


El parche número 8 está aquí:


Añade el código de error “WTV270″ para indicar un problema con la conexión al conectarte a Windows Live y con los servidores de Games for Windows Live.


- Añade compatibilidad con Windows 8, 8.1, y 10.


- Añade un controlador de la imagen del juego y otro de configuración.


- Arregla un error que hacia imposible el completar la misión “Out of Commission” Cuando los frames excedían los 60fps.


- Se ha corregido un error con el indicador “Uso de recursos” en tarjetas gráficas con más de 2 GB de RAM.


- Se ha corregido un error que restringía algunas opciones de la configuración usando tarjetas gráficas modernas.


- Se ha arreglado un error del mapa en determinadas resoluciones.


- Se ha corregido un error con el desplazamiento del texto en el menú.


- Arreglado el error “drawlist overflow”.


- Menores requisitos de optimización.



PD: Me parece excelente que rockstar haya decidido no olvidarse de este juego ya que fue criticado por su mala optimización en pc, quizás muchos dirán que "es un poco tarde" o algo así, bueno eso la verdad no importa, se espera que este parche según como dice más arriba, corrija los errores y optimice el rendimiento (eso espero).

Editado por Air Mc
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Nunca es demasiado tarde para hacer compatible un juego a las futuras entregas de windows, irresponsable de Rockstar North de no hacerlo antes

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Gta IV estaba olvidado o qué? Cuál fue la última fecha que se actualizó? Bah, estoy algo perdido con ese juego, es más...de San Andreas pase a GTA V, poco y nada jugue GTA IV, porque lo jugaba en ciber jaja.

- Se ha corregido un error con el desplazamiento del texto en el menú.

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    • Por RetroBadGamer
      Hola a todos
      Dejo las notas del parche 1.7.0 - Fechado 14/09/2017
      La traducción la hice yo manualmente, así que consulten ante cualquiera duda.
       
      Caracteristicas & Contenido
       
      Se agregó una nueva customización para la Cazadora (cabeza) por participar del desafío “Fall Masquerade” Se agregó un nuevo mapa “The Backwater swamp (grim pantry) Se agregó un indicador de ping para mostrar a los jugadores la latencia del host en particas publicas   Balance   Mecánicas básicas cambiadas: Se cambió la velocidad de vault para los killers de 2.667 a 1.5 Se cambio la velocidad de vault del sobreviviente de .8 a 1 segundo Velocidad de movimiento mientras estas agachado aumentada de .84 a 1.1. Es la mitad de la velocidad normal mientras caminas. Se aumento la velocidad de los killers para romper los pallets un 15%. Romper pallets paso de 3 segundos a 2.6. Este cambio es relevante a los nuevos valores de Fuerza Brutal.   Items   Item Camping Aid Med-Kit: Se aumento las cargas base del medikit de 8 a 12. El medikit ahora puede curar 1 estado por default Se redujo la velocidad de curación de 25% a 15% (considerablemente a moderadamente) Item Emergency Med-Kit: Se aumento la cantidad de cargas base de 16 a 18  
      Perks
       
      Evasion urbana: Cambiado de utilizable solo cuando estas agachado y sin lastimaduras a agachado en cualquier estado. La velocidad mientras agachado cambió de 40/45/50% a 90/95/100% Autocuración: Eficacia de items de curacion durante auto-curacion de 50/75/100% a 10/15/20% La velocidad de curación se mantiene igual 50/50/50% Se removió el aumento de dificultad de skillcheck en tier 1 y 2 Carne resbalosa: Se aumentó la eficacia para escapar del gancho en 25/40/60%. Significa que un sobreviviente tiene 1/2/3 intentos de escape extra con carne resbalosa Se cambio las posibilidades de escapar de una trampa de oso de 0/5/10 a 15/20/25 Se removio la velocidad para intentar escapar del gancho o trampas Se removio la chance aumentada de escapar de un gancho Tiempo prestado: se cambio el tiempo de activacion de 20 a 15 segundos se cambio el tiempo de desangramiento de 30/35/40 a 15/20/25 Esto no está sucediendo: Se cambio el tamaño de la zona de Great skillcheck en lugar de good skillcheck Viviremos para siempre: Se cambio la cantidad de ganancia maxima de 100/150/200 a 50/75/100% Se cambio el bonus acumulable de 50 a 25% Enduring: Se cambiaron los valores del tier 1 y 2 de 20/50 a 50/60% Presencia desconcertante: Se aumento la chance del skillcheck de 3/5/8 a 6/8/10 Se aumento la reduccion de la zona de exito del skillcheck de 5/10/15 a 40/50/60% Hijo de la luz: Se removio la vision reducida Fuerza Brutal: Se cambio la velocidad para romper pallets de 20/30/40% a 10/15/20% Agitación: Aumento el valor del radio de terror. Ahora son 6/8/12 metros que antes era 0/3/6 metros Presencia abrumadora: Se aumento el rate de consume de items. Ahora son 80/90/100% y antes era 40/45/50% Escalofriante: Se cambiaron los puntos ganados de 5/10/15% a 50/75/100% por acciones en la categoría de “tortuosidad” Se aumento el radio de terror de 8/16/24% a 22/24/26% Arreglo de Bugs
       
      Ajustada la colision en el edificio del asilo para detectar de manera apropiada las hachas.
      Ajustados los consejos que se veian cortados en las pantallas de carga
      Arreglado un problema que permitia al sobreviviente continuar reparando los generadores dentro de las casas en Haddonfield, aunque ya estuviesen reparados.
      Arreglado un problema que permitia a los sobrevivientes evitar activar las trampas fantasmas de La Bruja usando el mapa o la llave.
      Arreglado un problema que permitia a El Pueblerino usar la sierra electrica para llevar a lo alto del asilo.
      Arreglado un problema que permitia a La Enfermera hacer blink al techo del Treatment Theatre
      Arreglado un problema que permitia a La Enfermera ver a traves de las puertas de salida al blinkear al lado opuesto.
      Arreglado un problema que permitia a las hachas pasar a traves de las cortinas de las camas de hospital en el Treatment Theatre
      Arreglado un problema que permitia a las hachas pasar por ciertas paredes en el Treatment Theatre
      Arreglado un problema que causaba a los sobrevivientes sufrir un estado negativo al entrar / salir de un locker junto al silo en el mapa Torment Creek
      Arreglado un problema que causaba que La Enfermera blinkeara al sotano al intentar blinkear a la superficie del mismo.
      Arreglado un problema que impedia a La Forma matar a los sobrevivientes con sus add-ons mientras ellos hacian gestos.
      Arreglado un problema que causaba que La Forma consiga Sed de Sangre en Tier 1
      Arreglado un problema que causaba una pantalla sin respuesta al spammear multiples y especificos botones al mismo tiempo
      Arreglado un problema que causaba un estado sin respuesta al aceptar una invitacion durante la carga de una partida
      Arreglado un problema que causaba que el pasto clipee raramente dentro de los lockers en los mapas de desarmadero
      Arreglado un problema que causaba que las hachas pasen a traves de las casas de Haddonfield
      Arreglado un problema que causaba que los pallets aparezcan en posiciones incorrectas o creaban colisiones invisibles. Mayormente en los mapas del pantano.
      Arreglado un problema que causaba que disminuya el audio al abrir la seccion de Ayuda & Tutoriales.
      Arreglado un problema que causaba que el juego crasheara cuando un jugador que no sea el Host utilizaba a La Cazadora en un lobby de Asesina a tus Amigos
      Arreglado un problema que causaba que la burbuja del generador reparado no apareciera para los jugadores clientes o host dentro de las edificaciones en Haddonfield
      Arreglado un problema que causaba que la perk Impulso de Carrera se activara estando en  un gancho
      Arreglado un problema que causaba que el efecto visual de las chispas de generadores dañados no apareciera para tarjetas AMD
      Arreglado un problema que causaba que los tooltips en Ayuda & Tutoriales se descentraran
      Arreglado un problema que causaba que cualquier input hecho cuando se muestra en pantalla una notificacion, tambien afecte otras ventanas de fondo o el menu
      Arreglado un problema que causaba que se reinicien las customizaciones seleccionadas al reiniciar el juego.
      Arreglado un problema que causaba que las perks Cazador de ciervos y Objeto de obsesion revelaran las auras luego de que los sobrevivientes escaparan
      Arreglado un problema que podía causar largas o infinitas pantallas de carga al aceptar una invitacion a un lobby privado durante la cuenta regresiva de una partida
      Arreglado un problema que permitia reparar los generadores exteriores en Haddonfield
      Arreglado un problema que permitia a un sobreviviente hacer vault a una velocidad muy baja al hacerlo durante una caida
      Arreglado un problema que permitia a los sobrevivientes alcanzar un pilar de piedra en el mapa Mother's Dwelling al usar las perks Impulso de Carrera o Dead Hard
      Arreglado un problema que hacia que la mancha roja del asesino afecte el cabello del sobreviviente.
      Arreglado un problema que hacia que la Sierra electrica perdiera su animacion luego de que El Pueblerino la recargara por un periodo extendido de tiempo.
      Arreglado un problema donde el jugador no recibia un error de "Sin conexion de red" al desconectar el cable LAN en el lobby de Asesina a tus Amigos
      Arreglado un problema donde no habia un icono de buff para los sobrevivientes cuando la perk A Mano Descubierta estaba activa
      Arreglado un problema con la textura del cabello de David Kings
      Arregladas algunas texturas flotantes en Treatment Theatre
      Arreglada la colision de un arbol caido en el Pantano permitiendo que el asesino quedara trabado.
      Arreglados varios problemas de LOD
      Arreglados varios problemas de Localizacion
       
      Saludos!
    • Por JoaJr
      Hola, Queria pedir un mod que basicamente lo que hace es que CJ agarre el auto de otra manera como en el gta iv y queria saber si es compatible con samp y si de ser asi que me lo pasen porfavor :) :lol:
    • Por chila mangta
      Todas las expectativas se han visto superadas. La nueva entrega de la conocida franquicia GTA ya es la más exitosa de la historia de la compañía. Take2 Interactive ha anunciado que 'Grand Theft Auto V' ha vendido hasta la fecha las mismas unidades que su anterior entrega consiguió desde que se puso a la venta, 29 millones de unidades.
       
      No son datos de ventas, sino de distribución
       
      Se trata de datos de distribución, por lo que se han tenido en cuenta las unidades que han llegado a las tiendas y no las que han sido adquiridas por los usuarios. Eso no frena la popularidad que tiene el videojuego y es que ha superado con creces el éxito de 'Grand theft auto IV.
       
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      La compañía registró unos ingresos netos de 1270 millones de dólares el 30 de septiembre al finalizar el Q4. Se trata de una subida substancial teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas obtuvo la cifra de 288 millones de dólares. Además, la compañía ha vendido 118.9 millones de unidades de juegos como 'Borderlands 2', 'Civilization V', 'NBA 2K13' y 'Red Dead Redemption'.
       
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