Saltar al contenido

Access directores a nuestros servidores!

350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k

V4kk0

¿Tuviste algún trauma con GTA SA?

Recommended Posts

Hola a todos, bueno yo si tuve una y es imborrable e insuperable. La traición de Ryder y Smoke a Groove Street y sus amigos.
¿y ustedes experimentaron algún trauma en Gta San Andreas? Cuéntalo si es así. Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/02.png" alt=":(" />

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la muerte del policía hernandez, esa muerte me traumó, al igual que la traición de smoke y Ryder

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las putas perroprimo, cuando era un simple niño inocente encontre el putibar, hice que se subieran las putas al auto etc. eso me traumo del gta sa. abre tenido unos 8 o 9 años, imaginense un niño lidear con eso D:

Compartir este post

Enlace al mensaje

a mi me traumo cuando iba a la peluqueria todo calvo y me dejaban un afro fantastico, tuve que ir 5 meses a terapia para superarlo. Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/02.png" alt=":(" />

Compartir este post

Enlace al mensaje

descubrir el puticlub y ver todo eso :´v xdxd

Editado por DeaN

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recuerdo cuando era chiquito, y con mi hermano fuimos a comprar un juego para PS2. Obviamente tanto la consola como el juego eran piratas xD.

​Y compramos esta:

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

El tema es que tenia muchos mods, el cual estaban todos las novias de Cj al 100% Así que cuando fuimos a una de las casas (el tema es que cuando llegas al máximo porcentaje, la novia lo invita a tener relaciones). Y bueno, quede muy traumatizado, mi hermanito menor no, pero yo si.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja, Gta sa el juego de nuestra infancia :,v aunque nos de traumas lo amamos xdxd

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Yo también lo tenía, muy bueno, aunque algunas veces me molestaba mucho el juego en mi ps2 de primera.

Las relaciones de cj y sus novias... lo peor era que mi family estaba cerca mio y no podía verlo y tenia que minizar el juego o apagar la pantalla y salir con alguna excusa.

He revivido, wot.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un clásico, te comprendo y mucho jajaja.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ah otra cosa que me traumo fue cuando con mi primo empezamos a hacer misiones y en una de las primeras tenias que ir a la casa de unos ballas y matarlos dentro de la casa y apenas entras sale la cinematica de los ballas tomando y drogandose y en una piezita sale una TAPU cabezeandole el PUPO a un balla XD esa mision tambien fue traumatica en mi infancia Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/02.png" alt=":(" />

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.