Saltar al contenido

Access directores a nuestros servidores!

350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k

V4kk0

GTA 3 - Revivir una vez más su historia

Recommended Posts

Hola mi gente, bueno como estoy con tiempo libre y bastante, tenía pensado subir en mi canal GTA 3 todas las misiones, obviamente grabados (Gameplay) pero necesitaría de opiniones respecto a lo que pienso realizar, porque ya veo que subo todas las misiones, y a nadie le interesa jajaja. ¿Qué dicen? Es para revivir un poco este sub foro, que lo veo muerto hace bastante ya. Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/01.png" alt=":)" />

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaría muy bueno como dices para revivir el subforo, aparte es uno de los gta que más me gusta Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/01.png" alt=":)" />

Editado por Air Mc

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo ideal sería que los videos fuesen comentados, por lo menos en mi opinión

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Coincido con vos Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/01.png" alt=":)" />

Editado por V4kk0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/th_20.gif" alt=":shake:" /> :shake: Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/th_20.gif" alt=":shake:" />

Compartir este post

Enlace al mensaje

Chicos, estoy tratando con un problema de compatibilidad en Action, al querer grabar el GTA III no captura correctamente los fotogramas, y salen algunos en negro, por ende no he inicializado con grabar todas las misiones, y pido disculpas si no aclaré eso ántes, pero es que lo tengo pensado grabar en mi notebook ya que en mi otra computadora tengo el uso de sus recursos exclusivamente para otros juegos más pesados (Y grandes consumidores) y no le quiero llenar de otros juegos y/o programas. Saludos. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Usa fraps, ese nunca falla almenos ami. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fraps deja los vídeos super pesados.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En realidad puedes usar fraps pasate por este video : 

y ahí te dice como usar el fraps bajandole el peso al minimo puedes bajar incluso de 1gb a 10 mb,

es increible xd.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya tengo el Mirillis Action ^^ sólo falta que suba las misiones del gta III 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.