Saltar al contenido

Access directores a nuestros servidores!

350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k  350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k

DankanZ

Battlegrounds será el modo Battle Royal de Paladins!

Recommended Posts

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

Los títulos Battle Royal han alcanzado una gran popularidad gracias a  PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

El título de Bluehole ha sido todo un éxito desde su llegada en 2017, por lo que no es nada raro saber que más desarrolladoras se interesan en el género. Una de ellas es Hi-Rez Studios, que reveló recientemente un modo Battle Royal para Paladins.

Si eres fan de este shooter, sin duda te interesará conocer más de Battlegrounds, modalidad de supervivencia que fue revelada en Hi-Rez Expo 2018. Al igual que otros modos Battle Royal, Battlegrounds nos llevará a un extenso mapa, donde se disputarán partidas de 20 minutos entre 100 jugadores.

¿Quieres ver cómo luce Battlegrounds en Paladins? Acá el vídeo.

El estudio aseguró que los mapas del modo Battle Royal serán mucho más grandes que los habituales. La compañía no compartió la fecha de lanzamiento de Battlegrounds; sin embargo, estará listo para este año.

¿Y a ti te intereso que esta modalidad de juego "Battle Royal" se implementara en este juego, y en cuales juegos te gustaría ver que se implementara esta modalidad?

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Combinar dos juegos excelentes,vendría muy bien, ya que merecía que hicieran esto con paladins, ya que por lo que veo , combina mucho con la temática. Buen post.

Editado por Andrews

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy bueno,al parecer el Juego estará disponible para Steam y para Otras plataformas.

Editado por F4BI4NN

Compartir este post

Enlace al mensaje

Adaptate o muere, ahora la mayoria de los juegos estan preparando su variante battle royale, me parece interesante ver como haran el modo combinado con paladins, obviamente sera mas complejo que un battle royale normal por lo mismo de los campeones y los poderes que cada uno tiene, pinta bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gusta el pubg y en genero en si pero creo que esta siendo exageradamente explotado por todos ahora desde que salio pubg todo es BR y miren que hay juegos anteriores al pubg que tienen su modo BR como el h1z1 arma 2 si no me equivoco dayz tambien etc y ahora todos como locos corren a sumarse al carro fornite gta 5 motor wars el mta con su mod pubg a este paso hasta el fifa tendra un modo BR XD pero no lo veo malo es muy interesante por lo que dijieron que serian los mismo heroes que podriamos elejir para este modo de una forma balanceada de todas formas le veo un gran futuro y solo resta esperar a ver que juegos tambien piensan sacar un modo BR ya que hay mucha creatividad y mecanicas en varios juegos que podrian reinventar el significado de BR

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Paladins de por sí ya es un overwatch free to play, no me sorprende que intenten implementar cualquier modo nuevo que se les ocurra con tal de generar actividad en su juego e comunidad, la cual carece de esto anteriormente dicho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.