Saltar al contenido

Access directores a nuestros servidores!

350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k  350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k 350x20_283154_283154_EDEDED_C4C4C4.png&k

KaRtoON

[Luna de sangre Azul este 31 de Enero]

Recommended Posts

Este proximo 31 de enero, el planeta sera testigo de un fenomeno muy inusual, La Superluna de sangre Azul, un muy raro fenomeno astronomico que no se veia desde hace mas de 150 años.

Una luna azul sucede cuando hay una segunda luna llena en un mismo mes, y una luna de sangre sucede cuando la luna sufre un eclipse total y esta se torna de color rojizo, ambos son fenomenos bastante raros por separado,pero  ahora se podran ver juntos.

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

El fenomeno podra ser apreciado en zonas como América del Norte, Asia Oriental, el Pacífico y Australia, no se hasta que punto se podra  ver en América del Sur.

Se tiene previsto que la luna quede totalmente oculta por la sombra que proyecta la Tierra y proyectará un color entre rojo y anaranjado, lo cual es considerado como el fenómeno de la luna de sangre.

B2BFbLTCQAAxTfK.jpg

Este inusual fenomeno, no se veia desde el 31 de marzo de 1866, osea 151 años, y los cientificos estiman que las proximas lunas azules se produciran el 31 de diciembre de 2028 y el 31 de enero de 2037.

Sin irnos mas lejos, tambien este 15 de  Febrero se podra ver un Eclipse parcial de sol En la Antartida y la zona sur de Suramerica.

Bueno eso fue todo, ojala y puedan ver desde donde esten este fenomeno tan bonito.

Saber mas:

Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Inicie sesión o regístrese para ver este link.

• Me gusta 1
  • Jaja 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había escuchado algo de esto... espero que pueda ver la luna el 31, ya que será la única vez que veré la luna de sangre azul en mi vida :'v (no creo vivir 150 años mas). 

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 día despúes de mi cumple D:, espero verla, lo malo es que mi ciudad tiene mucha luminocidad y no sé si sea apreciable verla del todo bien ;C

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor seria ir a un lugar descampado y asi verlo mejor por que la verdad que aca en mi casa no puedo ver nada estoy entre 2 edificios qlos :v , igual nunca escuche algo asi espero poder ver la luna de sangre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dije arriba sera mas que todo apreciable hacia norteamerica y asia, asi que si Stro, muy seguramente podras verla, ademas no creo que la luminosidad afecte mucho ya que se trata de la luna, un satelite que esta muy cerca y se ve muy grande, no es como las estrellas que se ven bien lejos.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor es que estoy de vacaciones en mexico hasta 2 de febrero y creo me tocara verlo gracias por este post Karto :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no me perdi las estrellas fugaces  (que por cierto, estaban preciosas aunque tuvieras que esperar como 20 minutos para ver solo 1) obviamente no me perdere este fenomeno astronomico. Estoy esperando con ansias ese idea y espero que no este nublado. Bueno, siempre queda la transmision de la NASA no? BUENA NOTICIA!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.