Saltar al contenido
jUXJlRG.png

MetaElDios

Usuario
  • Contenido

772
  • Última Visita

• Days Won

3

MetaElDios last won the day on 7 de Marzo 2015

MetaElDios had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

100 El Preferido

Sobre MetaElDios

• Rango
    Oe pero pakepo
  • Cumpleaños 12/31/1999

Profile Information

• Desde
    El universo
  • Habilidades
    DeathMatch
  • País
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

5614 visitas al perfil
  1. Este año el mundial va a estar mas interesante que el mundial pasado, ya que no existe un equipo que se vea de lejos que sea superior en todos los aspectos a los demas como el ya caido SKT. Corea KT uno de los equipos que a lo largo de su historia siempre a competido por el top 3 de corea demostrando un gran nivel individual de todos sus jugadores. Smeb una bestia de la top lane te puede jugar de tanks hasta acarreadores. Score un jg con mucha experiencia capaz de humillar cualquier jg. Ucal un mid laner que salio de la nada demostrando su gran nivel y comprension del juego capaz de quitarle el puesto de titularidad de KT a el excampeon del mundo pawn. Deft y Mata uno de los mejores duo bot actual del mundo. AFS el equipo sorpresa de corea. que puedo decir de este equipo fue un equipo que salio de la nada no contaban con un roster muy prometedor sin contar a los jugadores ya bien experimentados Spirit y Kuro. un equipo solido con un macro y toma de objetivos impecables sin contar a su coach que draftea hermoso GEN G la verdad es que veo a este equipo como el eslabon mas debil de este barco (corea). tuvieron un año decente pero al igual que SKT no cumplio con las espectativas de analistas ya que tienen un roster bastante decente con CuVee en la top lane un jugador bastante agresivo en su linea. Haru un jg promesa puede jugar de todo de un asesino hasta un tank sin notarse flojo o incomodo con el pick. Crown no cumplio las espectativas este año pero de igual manera es buen mid laner con experiencia en mundiales. Ruler y CoreJJ una duo bot solida, suelen jugar bastante safe. (de ambition no hablo porque es un pecho frio) China RNG la bestia este año llega mas fuerte que nunca estompeando al equipo promesa de este año de china IN. Letme un jugador que le gustan los off-tanks como atrox, urgot entre otros. Mlxg unos de los pilares mas importantes de este team tiene una comprension del juego de nivel mundial. Xiaohu si no fuera por otro miembro de su team (el cual hablare a continuacion) sin duda seria el jugador con mas nivel en su team destacado por sus grande jugadas y toma de decisiones. Uzi la bestia de china no existe jugador con mas limpieza a la hora de kitear y poscionarse para meter una cantidad brutal de daño sin duda un jugador con mucho macro y digno del puesto ya otorgado por casters y analistas del segundo mejor jugador de la historia del lol. Ming se encarga que uzi no muera INVICTUS un equipo comparable al ya caido KZ demostrando un gran dominio en su region stompeando a cada uno de sus rivales y una habilidad individual bestial de parte de cada uno de sus jugadores, la verdad de este team no tengo mucho que decir aparte de que son uno de los claros candidatos a ganar este mundial Europa FNATIC un equipo con mucha trayectoria campeones de su region en incontables ocasiones y excampeones del mundo cuentan con un buen roster, Bwipo un jugador bastante flexible te juega todo tipo de top laners. sOAZ un jugador con mucha experiencia competitiva con una gran compresion del juego su unico defecto es que se tiltea facil. Broxah un jugador bastante temido y respetado por los teams por sus grandes robos de barones y dragones que hacen saltar al publico y destruir a sus enemigos moralmente. Caps en este año existe una gran expectativa a este jugador a demostrado ser uno de los mejores mid laners del mundo a su temprana edad, un jugador bastante agresivo en su linea capaz de solearse a cualquier enemigo que tenga enfrente sin duda un bestia de jugador con mucha trayectoria por delante. Rekkles sin duda uno de los mejores tiradores del mundo es capaz de jugar cualquier adcarry a la perfeccion y conocido por sus tantos pentakills que se saca de debajo de la manga. Hylissang un soporte muy agresivo al estilo Gorilla se destaca por el gran pyke que tiene sin duda el mejor pyke del mundo. VITALITY el equipo con mejor early de europa, dominando todas las partidas antes del min 15. la verdad no creo que les valla muy bien en el mundial amenos que corrigan los errores que cometen al forzar de mas o cuando no es debido y contra los equipos chinos y coreanos esos errores no seran perdonados como en europa sin contar que necesitan mejorar su habilidad individual pero si tuviera que destacar un juegador de este equipo ese seria Jiizuke un jugador con mucha skill shot uno de sus mejor picks es ryze. Norte America Liquid la promesa de NA cuentan con un roster muy caro con muchos jugadores con demasiada trayectoria a nivel competitiva. Impact excampeon del mundo un jugador que destaca por jugar tanks. Xmithie la verdad no creo que este tipo sea un pilar fundamental de este team suele cometer muchos errores ademas que su champion pol no es muy buena. Pobelter un jugador con bastante experiencia en NA de los mejores midlaners de su region destacaria el buen viktor que tiene. Doublelift uff que decir de este tipo ah sido una promesa en los mundiales todos los años es una bestia en su region pero a nivel internacional se le enfria el pecho y fedea. Olleh sin duda a este tipo le confiaria mi propia vida un support concido por salvar a su adc y el buen macro con el que cuenta. 100 Thieves un equipo que se caracterisa por sus jugadas en equipo y sus buenas calls. cuentan con un buen roster. Ssumday una bestia de la top lane sediento de sangre quiere pelear todo el tiempo. AnDa este tipo jugaba? no tengo ni puta idea de este jugador. Ryu en su momento fue uno de los mejores midlaners del mundo rivalizando contra Faker, buen midlaner, solido, juega lo que le den. Cody Sun este tipo basicamente juega bien cuando quiere a menudo es salvado por sus compañeros. aphromoo sin duda un soporte de clase mundial la compresion que tiene este tipo sobre el juego esta a otro nivel sin duda el pilar mas importante del equipo Taiwan Flash Wolves sinceramente no eh visto a este team jugar mucho solo lo eh visto internacionalmente para ser un equipo de la Wildcard sorprendio venciendo a equipos coreanos como KZ entre otros sin duda la esperanza de Taiwan Mad Team NI PUTA IDEA Vietnam Phon vu buffalo NI PUTA IDEA X2
  2. MetaElDios

La Piojera

EL LANS LA CHUPA
  3. Ella no te ama

1. MrPanda

MrPanda

me lo hubieras dicho antes de ilusionarme , perderme en sus ojos y en su encantadora sonrisa :psyduck:

2. xXAndreaXx

xXAndreaXx

Me lo hubieras dicho antes de decirmelo

3. MetaElDios

MetaElDios

tenia la sonrisa de un angel y los sentimientos de un demonio

4. yo soy mi amigo

5. cosas como estas me hacen reflexionar sobre la vida
    1. Claro

Claro

Pocos comprendemos la filosofía de la naturaleza como tu Meta...

2. JUNIORCEDE 1
    3. LANS69

LANS69

zoofilico conchetumare

6. Tanto odio por estos mares

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MetaElDios

MetaElDios

no puedo decir nada sin que me puten cabros reconchesumares wn

3. LANS69

LANS69

si me devolvierai mi plano de ash no te putearia maricon culiao jolaperra