Saltar al contenido
jUXJlRG.png

JUNIORCEDE 1

[DayZ]The Last Sunset
  • Contenido

1199
  • Última Visita

• Days Won

26

JUNIORCEDE 1 last won the day on 30 de Noviembre

JUNIORCEDE 1 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

276 En buen camino

Sobre JUNIORCEDE 1

• Rango
    [wL]JUNIORCEDE
  • Cumpleaños 07/05/1996

Contact Methods

• SteamID
    juniorcede

Profile Information

• Desde
    MANTA-MANABÍ
  • Idiomas
    sol <3
  • Habilidades
  • País
    Ecuador

Visitantes recientes en el perfil

5849 visitas al perfil
  1. Muy buenas a todos, Este post es creado con la finalidad de abrir las inscripciones al publico general que desee participar en el primer torneo de Fortnite Batle Royale de la comunidad, con la ayuda de @RayDestroyer, @pepeortiz12 STAFF RGZ y mi persona. Antes que nada pido disculpa por el retraso de este tema, por motivos universitarios no logramos preparar todo más pronto. No hay mucho que decir toda la info que necesitan del torneo está en el siguiente tema: Para participar en este torneo deberán tener un team de 3 personas ya que la modalidad será trio vs squad, serán acompañados de nuestro streamer @pepeortiz12 el cual se suicidará para poder grabar y transmitir la partidad para los espectadores. Para poder participar deberán cumplir los siguientes requisitos: Todos los integrantes del team deben tener cuenta creada aqui en la comunidad RGZ.la Seguirnos en Twitch (Aquí serán transmitido los directos) Dar like y seguir nuestra pagina de Facebook (esto es necesario ya que aquí se re-transmitirá las demás partidas, así se será lo más transparente posible en cuanto a los resultados) Dar like y seguir nuestro canal de Youtube (Opcional) Mantener la postura durante las partidas, algun mal comportamiento como insultos excesivos, troleadas a los integrantes y/o al streamer será penada con -5 puntos Así mismo para poder inscribirse necesitarán rellenar el siguiente formulario: Nombre de la squad (Es necesario para poder identificarlos más rapido): Id's (Username) de los integrantes: Link de perfiles en foro de los integrantes: Id (Username) y link de perfil en foro de un reemplazo (solo 1): Cuando dará inicio el Torneo? Se tiene planeado que de inicio dentro de 3 semans justo allí se acaba las inscripciones, se harán tablas clasificatorias para ubicar cada team en un día y hora diferente. En dado caso que no hayan muchos participantes el torneo puede aplazarse segun veamos oportuno. Notas: Se le da la opcion de un cuarto integrante como reemplazo en dado que alguno no pueda asistir, si no se presenta alguna persona ni el reemplazo queda a la decision del grupo si intentarlo o no. Este post es solo para inscripciones recuerden que toda la información del torneo se encuentra en el post nombrado más arriba Entre más apoyo reciba este post y torneo, más posibilidades hay de traer un eventos similar con premios grandes para los ganadores Recuerden que el squad ganador, al final se debutarán los puestos entre sus integrantes matandose los uno a los a los otros. ATT: Staff RGZ & JUNIORCEDE
  2. Que esconden? no les gusta que les digan las cosas en sus caras? 

Imgur: The magic of the Internet

3. Muy buenas a todos, En este post me place dar a conocer un evento realizado por Ray, Pepe y mi persona, se trata de un Mini-Torneo de Fortnite Batle Royale. En que consiste esto? Es simple, el torneo consta de etapas de quipos de 3 personas, acompañados por Pepe nuestro streamer oficial el cual transmitirá todas las partidas jugadas. El objetivo de esto es hacer la mayor cantidad de puntos en una partida de squad normal. Cada kill echa por el team equivale a 1 punto Cada partida ganada del squad tendrá una recompensa de 3 puntos. Si el squad logra llegar al top 5 recibirá 1 punto extra Se harán varias partidas en los fines de semanas y a partir de las 5 pm Hora Mexicana. Cada Squad contará con 4 oportunidades para sumar puntos (es decir jugarán 4 partidas). Como se elegirá al ganador? Despues de ver los puntos obtenidos por los squads el que tenga mayor puntaje será el squad ganador, pero para elegir al ganador oficial (ya que los premios son individuales) se organizará una partida final en el momdo de juego "Patios de Juegos" de esta forma el miembro del squad con más kills ganará el torneo Cuales son los premios? El premio al primer lugar será una recompensa de 1000 pavos o un premio de menor o igual valor a 10 USD + VIP Foro 2 meses Segundo lugar será premiado con VIP Foro 2 meses Tercer Lugar será premiado con VIP Foro 1 mes Como puedo participar? En unas horas se realizará un post en el cual se abrirán las inscripciones oficiales Cuando dará inicio? En el post de inscripciones tambien se pondrá esta información Si tienen dudas sobre el torneo (evento) pueden dejarlas como respuestas en este mismo post ATT: Staff RGZ & JUNIORCEDE
  4. +1 Esto quiere decir que los awards se lo dan por solo crear posts? esto no me queda muy en claro ya que aunque la iniciativa sea reactivar estas zonas del foro creo que se sabe que varios solo lo hacen por ganar post inclusive dejando claro copy paste con formato y to. A parte de esto se seguiran haciendo las elecciones a los mejores admins, users etc. anuales del foro? (los cuales recibian estos awards si no mal recuerdo)
  5. Es muy gratificante ver estas graficas :3
    iq8IhQh.png

6. 41 :3 y sin eventos genial 😄

7. Un simple tag decide mi rol en el servidor? -.- 

Ah perdón sin tag no tengo iniciativa...

1. Revan

Revan

Everything is fuck, my friend :l

2. CJ_Asesino

CJ_Asesino

Son normas, ¿nunca oíste hablar de normas? Si algún día sos root de alguna comunidad manejarás tus propias normas que tus staff se quejarán por ellas. Es simple.

3. JUNIORCEDE 1

JUNIORCEDE 1

Lo sé aun así es una estupides que para poder ayudar a alguien deba pedir permiso y hacer un monton de tramites, son como las citas  medica del seguro de mi pais, te dan la cita ya cuando te estan enterrando.

8. GG

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. KaRtoON

KaRtoON

No me quiero ir señor stark :,(

3. TheStyleR5

TheStyleR5

K berga m3n, ya te retiraras oficialmente? 😞

4. ElXoroAtsu10
  9. Que bonito es saber que nos estamos recuperando muy bien de toda la desgracia :3
    RGz.la | DayZ:The Lone Survivor [Espaol/Latino] Server info - Game-State.com

2. TheKraToX23

TheKraToX23

Y todo gracias a tu colaboracion, cede!

3. JUNIORCEDE 1

JUNIORCEDE 1

En si es gracias a todos los que han apoyado y no dejaron que el sv muriera aun hay mucho que hacer pero vamos por buen camino y el merito es de toda la staffs y de algunos que no están en ella

4. ElXoroAtsu10

ElXoroAtsu10

aguante tls 

10. Como carajos me quedé dormido estando dentro del sv? :v

2. The_Rev

The_Rev

Asi como te dormiste pensando que ella te amaba :^)

3. JUNIORCEDE 1

JUNIORCEDE 1

Eso si me dolio :'v @The_Rev qlo :'v

4. The_Rev

The_Rev

❤️

11. Ves @TheKraToX23 te lo dije acerté en los 2 ahora pagame >:v y agrega un mes entre enero y febrero por si pides inactividad e_e
  12. Se dan por cerradas las postulaciones. En estos días los Staff Radio deliberaran y seleccionarán a los mejores, suerte a todos. ATT: STAFF RADIO
  13. Es algo raro como todo da vuelta :v

1. MedicenMarcos

MedicenMarcos

Muy cierto!
      Ademas el que hace mal tarde o temprano lo paga.

2. PsychoWarrior

PsychoWarrior

Hasta que por fin te cambias la foto de perfil 

3. The_Rev

The_Rev

deja la falopa ctm