Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Borak®

VIP
  • Contenido

2729
  • Última Visita

• Days Won

18

Borak® last won the day on 9 de Febrero 2015

Borak® had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

230 En buen camino

Sobre Borak®

• Rango
    El Jefe
  • Cumpleaños 12/26/1996

Profile Information

• Desde
    El Ander
  • Idiomas
    La Milicia
  • Habilidades
    No definido
  • País
    Chile

Contact Methods

Visitantes recientes en el perfil

14008 visitas al perfil
  1. Sánandrea

1. Magistrarex

Magistrarex

Maduro chupalo

2. xSaiTo

xSaiTo

El BoraK manda, asi que chupenlo :v

2. Nombre: Guido Edad: 20 País: Chile Cargo al que postula: Moderador General Experiencia en el área*: Staff ZMRP y un foro que una vez creo funky, pero entiendo bastante de Ipboard. ¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy responsable, comprometido, tengo buena disposición y aunque parezca raro estoy conectado justo cuando no hay nadie que pueda actuar.
  3. Eso pasa por darle confianza y "poder" a un guaton que no tenia ni buena reputación, solo por hecho de que le ponía el scripting le dieron todo en bandeja.
  4. Hoy se cumplen 4 años de mi primer warn, aunque la razón fue mas sacowea que owner al desing

5. Me compre un pc, no se si gamer pero esta pulento :D

6. Borak®

[SUG]Grupo Social

Mala la idea, los Raw serán Admin y los SmackDown Root ? Mal pensado... Aprovecho el topic para hacer mi sugerencia de grupo social llamado Chile Jurgól, los del colo serán negros y los de la u azules, habrán 2 subforos, uno llamado "ajuante el arvo canpion" y el otro "ajuante el laion" y sera privado para que no vean como pelean los simios. Espero me tomen en cuenta, se que hago sugerencias weonas pero tengo que ser como el usuario promedio . Creo que quieren transformar el foro en esa comunidad chilena de una P verde, el que sabe, sabe.
  7. Mas gay que el avatar y firma del rev... +10 lince no feik y dejo mi carta boca abajo

1. GustavoHernandez
    2. Borak®

Borak®

El que sabe sabe, decir "rev" conlleva un gran pack

8. Borak®

Porque No e ?

Paren la wea po, antes era GTACHILE, ahora tanto que wearon GTALATINO, ahora que estan weando por el cs queri que se llame GAMERLATINO ? Entiendan que el foro esta basado en GTA, quizas si, aveces aceptan sv de otros juegos, pero se están pasando pal pico... Y porque surgió tu idea ? porque viste que un clan del foro tiene un sección de cs... (no se como aceptan eso), en otras palabras anda a plantillar para otro lado :lol1:
  9. Ya saen ya, el mejor pack esta por aca, no feik

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MrPanda

MrPanda

Cual el de la gfa de tu sabes quien xD?

3. Anibal°10

Anibal°10

adskjads sueltalo :$$

4. Borak®

Borak®

El de la gfa del pequeño demonio :v

10. Borak®

Sug. Tag Colors

No creo que sea posible, porque los foros ipb no le dan esa opción al usuario o me equivoco ? Aparte con eso el foro perdería su brillo, estarían todos con puros colores weones , y para que ? para copiarle al que es de un grupo o un vip ... Amigo si quiere tener tag de color postule a algún grupo o compre el vip que es mas barato que la chucha. Aparte ganarian mas post que la chucha pa puro cambiarse el color, wena... Que wea mas cj por la cresta