Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Maki

Usuario
  • Contenido

3878
  • Última Visita

• Days Won

22

Maki last won the day on 2 de Febrero

Maki had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

533 El puto amo

Sobre Maki

• Rango
    【=✖︿✖=】
  • Cumpleaños 5 de Octubre

Contact Methods

• SteamID
    KoroNiYui

Profile Information

• País
    Venezuela

Visitantes recientes en el perfil

14963 visitas al perfil
  1. Solo les falta pasar el juego al motor Source 2, así podría mejorar su rendimiento en pc obsoletas
  2. Maki

La Piojera

Eso me recuerda quien era el loco del mine que tenia una casa de un pene gigante
  3. Es mero sarcasmo, así se le decía a la comunidad por su gran parecido "Gelatino" (GTA [email protected]) bah da igual, el caso es es que los awards que implemento Stark en su momento de ser GTA Latino, como el award de antiguedad el cual yo poseía y otro por haber estado en la administración si mal no recuerdo no fueron regresados.
  4. Y los awards de cuando era gelatino no serán regresados?
  5. Maki

Nueva Administradora

Pero de igual forma regalan Ex-Staff huehue, a todo esto cuales serían esos aportes mencionados de manera anónima? las reacciones en el tema dicen casi todo sobre esta elección ya que Panda, Aarseth, V4kk0 y quien sabe que otros, fue poco su estadía en la administración no me extrañaría que en este caso fuera igual si no es así bien por la comunidad
  6. Y portal 3? hl ya murió hay muy pocas probabilidades de que salga otra entrega
  7. @Magistrarex Le respondería pero alguien me bloqueo del Chatbox, pero no al jew por xenofobia :kappa:

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MrPanda

MrPanda

de nada 

3. UtterMosst

UtterMosst

ojala el stug no vea esto

4. Chapulin

Chapulin

Llegué tarde al party

8. Pero espera, porque me dices lo del nombre del server? si yo ni juego kf ya, me están confundiendo con el dueño o que, demás que lo del fabian era webeo. Si pensaban hacer un server de kf, que al menos hubiera dado la talla al masacre, por lo visto como esta ahora es mejor buscar otros servers
  9. On: Según información aleman deben poner el ScrN Balance Server Off: A hablado el dios judio maestro de los 4 perks el que se pitea el masacre y te bloquea por decirle judio convertido en jabón (basado en hechos reales)
  10. Para estos Carnavales 2018 el Presidente Nicolas Maduro te desea alegria, amor y felicidad enviandote este bono para disfrute en familia. Gracias mi papi maduro :18:

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. KaRtoON

KaRtoON

habla claro ese bono es por salir preñada

3. MrPanda
    4. Chapulin
  11. te quiero maki

1. Maki
    2. F4BI4NN

F4BI4NN

JAJJAJAJAA,Puedo asistir? ¬.¬

12. 1k mmr

1. Maki

Maki

Soy guardián 5 estrellas manco

13. Estimados, tengo el agrado de informarles que luego de ver detenidamente cada portada y encontrar la mas adecuada, hemos elegido las portadas de los siguientes usuarios: @Rhapsody (1Lugar - 1 Mes VIP Servidor a Elección + 300 EXP) Felicidades, disfruten sus premios! Atte.: Administración RGz
  14. Les recuerdo que los banner no deben llevar el logo de la comunidad, eso lo coloca automáticamente la página. Además evitar colocar textos en ese lugar prueben colocando los textos en la parte superior o inferior del banner (Izquierda,Derecha o en el centro)
  15. Estimados, Hemos decidido realizar un nuevo concurso el cual constará de la realización de un banner para la Comunidad con la temática de Halloween (No se debe colocar el logo de la comunidad pero no deberán obstruir el lugar donde aparece en la página) todo quedará a su creatividad, no estará limitado a solo GTA como era antiguamente a como será ahora de juegos en general. Deberán subir sus portadas a un servidor de imágenes, preferiblemente Imgur para los que no sepan como subir una imagen les dejaré un tema con las Instrucciones . Debe estar relacionado con Halloween. La resolución debe ser de 1300px x 250px No debe tapar/ocupar el lugar del logo "Radical Gaming Zone" El texto deseado solo debe ser colocado en el costado superior o inferior de cualquier lado (Izquierdo, Derecho, Centro) mientras este no ocupe el espacio del logo. La portada subida deberá estar en formato PNG. CONSEJO: conserva la copia PNG y PSD (En caso de ser ganador) del archivo. Nickname: Banner(Img/Link): Comentario Adicional: Premios (Para hacer tentador el concurso) 1Lugar - 1 Mes VIP Servidor a Elección + 300 EXP (FORO) 2Lugar - 200 EXP (FORO) 3Lugar - 100 EXP (FORO) RECORDATORIO: NO SE ACEPTARA MENSAJES SIN SENTIDO SEGÚN AL TEMA TRATADO, DE SER ASÍ SE LLEVARÁN UN ADVERTENCIA. Atte.: Administración RGz.la