Saltar al contenido
jUXJlRG.png

XDanielazox

[ZMRP]Zombie Mode RP
  • Contenido

546
  • Última Visita

• Days Won

10

XDanielazox last won the day on 30 de Octubre

XDanielazox had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

93 Destinado a ser aporte

Sobre XDanielazox

• Rango
    Mentiroso Compulsivo
  • Cumpleaños 02/04/1999

Profile Information

• Desde
    Mi planeta
  • Nick
    XDanielazox
  • Habilidades
  • País
    Ecuador

Visitantes recientes en el perfil

3059 visitas al perfil
  1. Después de un breve análisis por parte de los miembros de la administración en cuanto a los temas mas interesantes propuestos por los usuarios hemos llegado a una conclusión. El ganador es: JirafaDark Premio: 50 puntos de experiencia 5 días de VIP, servidor a elección. Topic: The Big Hack: cómo China utilizó un pequeño chip para infiltrarse en las empresas estadounidenses Respuestas: 0 Visitas: 13 !Felicitaciones! Gracias por tu participación, esperamos que sigas siendo de gran aporte para la comunidad, te lo tienes merecido. PD: recuerda mandarme un mensaje al privado para decirme en que servidor quieres el VIP, saludos.
  2. Se retoma el premio al mejor tema de la semana, esta vez analizando los mas destacados y relevantes, por lo cual después de un breve análisis hemos decidido seleccionar al ganador. El ganador es: KaRtoON Premio: 50 puntos de experiencia 3 días de VIP, servidor a elección. Topic: JUEGOS LIVIANOS DE POCOS REQUISITOS Respuestas: 2 Visitas: 37 !Felicitaciones! Gracias por tu participación, esperamos que sigas siendo de gran aporte para la comunidad, te lo tienes merecido. PD: recuerda mandarme un mensaje al privado para decirme en que servidor quieres el VIP, saludos.
  3. Gracias Por Las recomendaciones XDanielazox Las Acatare Y Estaré Leyendo Cada Una De Las Normas Para Poder Publicar En Cada SubForo Adecuado.

4. A ver Emanuel, no quiero bajarte el entusiasmo que tienes, así que trataré de ser lo mas modesto posible al momento de explicarte de que manera puedes conllevar esto. - Primeramente, no estas comentando las cosas con sentido, por esa razón esta presente la burla de usuarios hacia tu persona, aunque quieras ser persuasivo con los aportes, no lo estas haciendo de la manera adecuada, así que mi primer sugerencia es que primero razones las cosas donde y que vas a publicar. - Segundo y básicamente sacado de lo primeramente dicho, existen otras secciones abiertas donde puedes publicar este contenido, en el caso de YT, se encuentra nuestra sección de servicios (dale click para ir), donde esta abierto para todo público el que desee publicar un vídeo "ramdom", o que vaya mas dirigido al tema de publicidad para el foro, puesto que en el tema de publicidad de los servidores hay que recalcar que cada uno tiene su propia sección. - Tercero, tus publicaciones y comentarios están exagerando en número y sobre todo en capacidad de expresión, mira el ejemplo de este mismo post donde tu mismo cometes la incoherencia de publicar y comentar de tal manera que para algunos usuarios representa gracia y/o mal criterio, por lo cual recalco lo que te dije con anterioridad, mira donde y que vas a publicar. - Todo esto nos lleva al cuarto punto Emanuel, el entusiasmo y gana que demuestras es notorio, y como dije antes no me gustaría bajarlo, pero todo tiene su sitio correcto, puedo ver de mi parte que en efecto tienes habilidad para manipular photoshop, cosa de la que yo no tengo idea y tampoco se cuanto llevaría hacerlo, quieres hacer crecer tu canal?, pues esta bien, a fin de cuentas es tu vida y tu contenido, el problema es que lo estas mal dirigiendo y mal organizado, así que mi sugerencia es que seas mas crítico en cuanto a lo que publicas y lo hagas en el lugar adecuado, que difícil perderse aquí no lo es, cada sección tiene su sentido, si es de multimedia, que sea de multimedia, si es de diseño gráfico, que sea de diseño gráfico, si es de noticias que sean de noticias relevantes, innovadoras, interesantes etc, no hacer auge de publicaciones como estas, la cual vees que fue mal "vista" por usuarios... En fin, por favor controla tus publicaciones, no quiero ser yo quien te tenga que meter otra advertencia por temas reiterados y seguidos, lee esto detalladamente si en verdad quieres proponerte a mejorar. Cierro tema para evitar que se metan terceros...
  5. Esta zona es incorrecta para hacer una sugerencia para el servidor, la correcta sección es aquí: Soporte y sugerencias - RGz • Radical Gaming Zone Bueno, de paso como miembro de la staff zmrp, te responderé que en efecto, no es la primera vez que se sugiere eso y tampoco la primera en ser rechazada, de alguna forma se planeara algo que permita elaborar un almacenamiento de items en general, pero por ahora no es algo prioritario y está en discusión, por ahora la sugerencia esta "rechazada", por así decirlo.
  6. David Beckam!!!

7. Esa es kevin, muchas felicidades (extrañare tu tag de ZMRP(es hermoso)), se espera un buen desempeño por parte de ambos. Suerte en el cargo.
  8. Los pedidos se hacen acá: Cambios de nick/Recupero de cuentas perdidas Recuerda seguir el formato para hacer el respectivo pedido. Que algún staff del foro cierre este post.
  9. Felicidades por tu ascenso :32:

10. Ya te verificaron, entra al sv para darte el vip

1. POLLOxMARIHUANO

POLLOxMARIHUANO

Hasta mas alrato podre conectarme estoy trabajando :v

11. Daniel llene una encuesta

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. POLLOxMARIHUANO

POLLOxMARIHUANO

Ya la volvi a subir solo tape mi tarjeta por seguridad

3. XDanielazox

XDanielazox

Bueno, no era necesario llenar otro formulario :v

4. POLLOxMARIHUANO

POLLOxMARIHUANO

Pues ni modo :v con que  ya verifiquen el pago esta bien 

12. Nunca había oído algo como esto, a decir verdad fue muy interesante, buen post.
  13. Felicitaciones a los ganadores, muy buen trabajo, sinceramente estoy impaktado xdd.
  14. e.e y entonces que harían si cuando se levantan encuentran una araña goliat en su cama? :B