Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Drivep

Usuario
  • Contenido

166
  • Última Visita

• Days Won

5

Drivep last won the day on 11 de Octubre 2015

Drivep had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

126 El Preferido

Sobre Drivep

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 04/12/1999

Contact Methods

• Xbox
    Soy Pobre No tengo
  • SteamID
    Utorrent Pls

Profile Information

• Nick
    Drivep
  • Habilidades
    Mapping
  • País
    Venezuela

Visitantes recientes en el perfil

2587 visitas al perfil
  1. Nombre: Jesus Nick: Drivep ID de Facebook: https://www.facebook.com/drivep.mta.5 Edad: 17 Experiencia como Creador de Contenidos: Ex-cdc de la pagina del Tls y zmrp ¿Sabes Utilizar algún programa de edición de Fotos/Video, Cual Utilizas?: Si, utilizo sonic vegas y photoshop ¿Cuanto tiempo le puedes dedicar a la Pagina?: Lo suficiente para mantenerla activa ¿Cuanto tiempo llevas en la Comunidad y/o Servidores?: 3 años
  2. Nombre: Jesús Edad: 17 País: Venezuela Cargo al que postula: Moderador general Experiencia en el área*: Modere los sud-foros del zmrp, Mj, Tls, Aow, Aot (cuando existía) y en el clan HG. Agarre el conocimiento básico de como funciona ¿Por que debiéramos elegirte?: la dedicación y responsabilidad por delante, siempre estoy muy comprometido con mi trabajo y no me estuviera postulando si no estuviera decidido a colaborar al 100%
  3. eres el mejor el mejor eres tu tu eres el puto amo y sos el mas pro del mundo y todos te aman

4. Felicitaciones!! como dice el bardok se escogió un personal maduro y responsable con ganas de colaborar y aportar al servidor (eso deberían) buena touka_chan
  5. Así los prohíban, coloquen lo que coloquen... "YO USO UTORRENT" (Donde coño están los gringos cuando los necesitas )
  6. :o Pero la agencia espacial todavía trabaja en los detalles de la misión del robot para, por ejemplo, averiguar qué instrumentos va a llevar. Ya ha recibido 58 propuestas de instrumentos en su convocatoria.
  7. *O* LA tecnología Avanza Muy rápido y cada vez Entiendo menos como hacen esos Aparaticos e_E
  8. Creo que es el de Discovery... Las causas preliminares de la muerte son una arritmia cardíaca y una descompensación por pérdida de líquido en las piernas... :(