Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Antrax

Usuario
  • Contenido

90
  • Última Visita

• Days Won

7

Antrax last won the day on 12 de Agosto

Antrax had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

58 Destinado a ser aporte

Sobre Antrax

Contact Methods

• SteamID
    antraxm10

Profile Information

• Habilidades
    Diseño Grafico
  • País
    Mexico

Visitantes recientes en el perfil

2691 visitas al perfil
  1. Nick: Antrax Imagen (img/link): Portada RGz - Imgur Comentario adicional: ST
  2. Buenas, coincido con mis compañeros, no me gusta mucho el tipo de letra y los colores en algunas palabras no siempre se ven bien, incluso la redacción, podría decir que parece copy-paste. Pero bueno, eso no quita lo interesante que es este post por mi compañero Jaguar. Yo era muy fan del XXXTentancion, estoy muy triste por su partida, que dios lo guíe en su camino al cielo. Saludos.
  3. Wow! que complejo. Espero algún día esté en español
  4. Ah que rollo, es demasiado molesto estar escuchando música y se meta un anuncio a media canción, lo bueno que existe AdBlock y creo que mucha gente que no lo usa empezará a usarlo porque llegará un punto en que sea realmente molesta tanta publicidad y busquen quitarla.
  5. Muchas gracias a todos, haremos lo posible por estar mejorando el server constantemente. Me gustaría verlos por ahí! PD: No se olviden del Anxiety que luego se pone a llorar xd
  6. Si nunca salí a cazar un pokemon, mucho menos fantasmas
  7. Bueh!, felicidades a ambos y suerte
  8. Bueno, la aplicación de Amino es principalmente para celulares y es para crear comunidades de tu interés o puedes unirte a ellas. Yo antes usaba esta app en la comunidad de futbol, y realmente es buena la interacción con los usuarios y temas que se crean ahí. Yendo al punto que tu quieres, creo que si se podría adaptar a Rgz o a los servidores , se crean chats de lo que sea o de cada servidor, incluso si mal no recuerdo hasta chat de voz hay ahí. Se podría hacer si se tiene buena iniciativa. Pero también es para crear post y compartir noticias, cosa que acá en el foro se puede hacer todo eso, a excepción de los chats. Peeero apoyo tu idea ya que creo que habría más interacción entre los usuarios.
  9. Lista actualizada 21/12/2017. Ascensos: SdwFlame asciende a Líder. Degradaciones: 4StroNom0 desciende a Co-líder (Intercambio de rango con SdwFlame). El ex-líder SeB/\x12 es descendido a Élite por poca actividad y compromiso con el rango.
  10. Wena Kart, felicidades a ambos y suerte!
  11. Aún que lo gane no creo que me corra :"v, pero se agradece mucho dar este tipo de regalos en navidad y mucha suerte a todos!
  12. Muchas gracias, felicidades a los demás ganadores