Saltar al contenido
jUXJlRG.png

PsychoWarrior

Usuario
  • Contenido

338
  • Última Visita

• Days Won

15

PsychoWarrior last won the day on 20 de Mayo

PsychoWarrior had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

253 En buen camino

Sobre PsychoWarrior

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 10/11/2000

Contact Methods

• PSN
    PsychoWarrior50
  • SteamID
    PsychoWarrior50

Profile Information

• Desde
    Mi puesto de empanadas astral.
  • Idiomas
    Rock, Heavy Metal, Anime & Videojuegos. I love empanadas.
  • Nick
    PsychoWarrior
  • Habilidades
  • País
    Spain

Visitantes recientes en el perfil

2394 visitas al perfil
  1. Es un híbrido entre el lanzagranadas y el lanzacohetes, los que jugamos al juego pensábamos que sería un arma bastante overpower, al nivel de cuando salió por primera vez el misil teledirigido, pero afortunadamente no fue así ya que ya hay bastantes explosivos en el juego y no deberían añadir más así que espero que este sea el último, en su lugar deberían agregar más subfusiles. Sé que el meta de la T5 se basaba en subfusiles pero ahora solo tenemos 2 subfusiles cuando antes teníamos 4, y en el juego hay 4 escopetas y no a todos nos gusta usar las escopetas a corta distancia, mi último As fue el subfusil con silenciador y también lo quitaron...
  2. Me encanta Prince of Persia, es la franquicia de juegos de mi infancia, me encantaría que vuelva, ya basta de tantos Assassin's Creed. Me encantaría un reboot de la historia y así olvidar el remoto fracaso de Las Arenas Olvidadas, o sino una continuación de la Trilogía de la Arenas del Tiempo, o un reboot para las nuevas generaciones, sin olvidar el que pudo haber sido el mejor juego de la franquicia y que al final fue cancelado, Kindred Blades, por culpa de los fans , y lo reemplazaron por The Two Thrones, sin olvidar el fan service de Ben Mates metiendo a personajes del primer juego que no deberían haber estado ahí, (Farah y el Visir). Ojalá Ubisoft vuelva a sus orígenes, creo que se lo debe a franquicias tan exitosas y reconocidas como Prince of Persia y Splinter Cell (esté último no lo he jugado xD).
  3. Por lo que veo es como el modo construcción de Fallout 4 de hecho algunos objetos son reskins del juego como las defensas o el puesto de guardia lol pero entre esto y las bombas nucleares me dan mas ganas de comprar el juego, tantos juegos buenos en esta E3 y tan poco dinero ;-; .
  4. Estimado, creo que eso de moda sobra. Soy un jugador de Fallout y no es algo tipo Fortnite. Es un juego al que hay que echarle muchas horas, mucho que explorar, y hay muchos secretos ocultos, incluso en algunas se da referencia a entregas anteriores. Moda es los juegos tipo CoD, o el juego del momento (Fortnite), pero dudo que algún juego de Bethesda haya estado de moda, pero puedo asegurar que es un juego interesante y donde hay que darle muchas horas de juego, conozco gente que solo ha hecho las misiones principales y no lo ha vuelto a jugar más pfff vaya desperdicio. El caso es que es un juego como The Witcher, Elder Scrolls o cualquier juego de mundo abierto con gran contenido. Bueno respecto al post... Yo me lo voy a comprar, Bethesda nunca me ha decepcionado y no lo hará con esta entrega. Cabe mencionar que esta E3 va a ser muy muy interesante, estoy ansioso por ver que juegos o proyectos nos presentan otras compañías de gran prestigio. He visto también (como menciona el post) que hay rumores de que el juego podría ser online o podría tener una parte online. Si bien muchos pueden pensar que es arruinar el juego, ya que Fallout se caracteriza por ofrecer un solo modo de juego (offline), aún solo vemos la pequeña punta del iceberg, y los rumores no dejan de ser rumores, pero de ser que sea cierta no estaría nada mal luchar contra otros jugadores, o unirnos a facciones, aunque no se si la Hermandad del Acero o alguna otra como el Enclave estará en esta entrega... pero en Fallout siempre ha habido facciones, o nos presentarán nuevas o nos pondrán alguna conocida de la saga.
  5. Como dice el post lo bueno de comprar el pase de batalla es que algunas de sus recompensas son pavos, y un dato a agregar es que el total de pavos del pase de batalla que consigues es de 1400-1500, por lo que no solo recuperas el dinero que perdiste sino que también te sobra para comprarte algún objeto cosmético. Suponiendo que lo ahorres puedes comprar el siguiente pase de batalla si no tienes suficiente dinero. A mi me parece bien lo que hacen, los objetos cosméticos no ofrecen ninguna ventaja respecto a otros jugadores, es un complemento más del juego así que valga la redundancia me parece bien lo que hacen, creo que muchas compañías (más que nada aquellas Pay 2 Win) deberían aprender de Epic Games. Por ejemplo mi skin favorito es el de Raven (véase mi avatar XD) y los bailes son muy divertidos, así que no entiendo a aquellos que dicen que es una pérdida de dinero gastar dinero por algo cosmético, al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo. Excelente post, un saludo.
  6. Estoy de acuerdo con Karto_On, y aunque es cierto que Fortnite no es un juego en el que precisamente predomine el realismo, ademas de irrealista veo innecesario que se sobreviva a una trampa mortal que en circunstacias reales daría a la muerte, por lo que yo también me sumo a esta espiral de disgustos. Puedo entender que la gente se quejara del misil teledirigido, pero de esto... Por cierto alguien ha notado que quitaron las ballestas del juego?
  7. :0 reviviste <3 

1. LitKillah

LitKillah

Nunca me fui <3

2. PsychoWarrior
  8. Es un modo de juego adicional, también seguramente temporal (como el 50 vs 50), las victorias no figurarán en las estadísticas como lo es en Solitario, Dúo u Escuadrón. Creo que esa es un poco la idea del modo, traer algo distinto y overpower para que la gente se divierta. Por cierto, en 50 vs 50 también era fácil ganar con tanto airdrop y otros 46-49 aliados, y nadie se quejaba. Ah y aunque no lo parezca Thanos es bastante vulnerable cuando carga el salto, lo cual es la oportunidad perfecta para dispararle, y resulta aún más fácil con armas como una scar. Mi experiencia no fue muy buena en la primera partida xD caí en Caserío Colesterol porque la zona se cerraba ahí y en pisos picados (Epic Games quiere ver el mundo arder...) y tras hacerme una kill me mataron. Cuando juegue más contaré mis experiencias con este Gamemode (en otras palabras, editaré el post), me encanta que se tengan este tipo de iniciativas. Lo que tengo claro es que sufriré bastante y moriré intentando matar a Thanos 😧 Buen post, un cordial saludo.
  9. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD foto culia que tienes aslknalsdknalskdnalskdnalskdasldkn ctmreee

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MrPanda

MrPanda

un negro y 3 monitos chinos *termina sexual* 

3. ElXoroAtsu10

ElXoroAtsu10

jose el negrito un semental <3

4. PsychoWarrior

PsychoWarrior

jose wn skldjflskf es jorge xD 

10. Desde mis inicios jugando videojuegos hasta la fecha, puedo decir que me siento orgulloso de haber jugado algunos juegos y que han cambiado mi manera de ver este mundillo, centrándome principalmente en su historia y luego de manera subjetiva en su jugabilidad, mecánicas, variaciones... En primer lugar nombraré a la trilogía de Prince Of Persia Cuando Ubisoft era bueno esa trilogía tenía todo lo que necesitaba. Historia buenísima y que engancha, trampas, combos muy variados, combates entretenidos, variación en enemigos y espadas, jefes sumamente épicos, escenarios, paisajes y entornos tétricos, hermosos y característicos de la antigua Persia. Haré un breve resumen. Obviamente transcurre en la antigua Persia, en el primer juego de la trilogía el Príncipe le roba la daga a un poderoso Maharajá de la India. El príncipe desata las arenas del tiempo y convierte a todos los del palacio de Azad en criaturas de arena. El segundo transcurre en la isla del tiempo donde el Príncipe quiere evitar la creación de las arenas del tiempo y así evitar que el guardián del tiempo (el Dahaka) le deje de perseguir y hacer como que lo que paso en el primer juego nunca hubiera pasado. En el tercero el Príncipe vuelve a su ciudad (Babilonia) con Kaileena la emperatriz del tiempo pero la ciudad es atacada y la emperatriz es secuestrada. FALLOUT 4 + DLC's Que decir de nuestro querido Bethesda, a mi parecer una de las mejores compañías de esta industria que ha traído juegazos como Elder Scrolls, Doom o el entrañable Fallout. No tengo mucho que decir, mundo abierto, mundo post-apocalíptico en el que abunda la radiación, juego que da lugar en Boston... Una de las cosas que me atrapó de este juego es la cantidad de horas que hay que echarle, son muchiiisimas, su gran variedad de diálogos, y que los actos del jugador influyan en la historia cuando se toma una decisión, cambiando el curso de ésta. Por supuesto sin olvidar los enemigos, los niveles, perks... a mi me ha atrapado, es digno de estar en mi top. No he jugado Fallout 3 o el New Vegas asi que yo me quedo con este Un punto a favor es que se puede personalizar el personaje y como las misiones secundarias de alguna manera se enlazan con las principales, y con algunos NPC. DESTINY Vale vale ya sé lo que muchos piensan de este juego, pero tiene una historia muy interesante, y muy extensa... también le he echado muchas horas de juego, me gusta su variación de armas y sus armaduras, y que se clasifiquen en cierta calidad con colores los cuales van siendo mejores o peores. Lo que me gusta de él y algunos juegos no tienen es que si no te gusta el PvE (Player vs Enemy) puedes ir al PvP, o viceversa, tiene varios modos de juego, poderes, 3 clases, muchas razas de enemigos. Puede mejorar, pero la codicia de Activision es legendaria y tienen un contrato con Bungie así que espero que el 2 siga mejorando y recupere jugadores, está al borde del abismo. Sin embargo desde el último update ya se está empezando a ver algo de "luz" (si hay algun jugador de destiny leyendo esto espero que haya captado el doble sentido de eso xD). Por último y no por ello menos importante... hace poco conseguí gratis el BLOODBORNE Muy pero que muy entretenido, juegazo de From Software. Hace como 2 semanas que llevo jugando aun sigo en el principio y un poco más, me encanta. Es de esos juegos en los que quiero ir poco a poco. Tiene cierta dificultad como es de esperar de un juego de from software, comparable con los Dark Souls (aunque algunos dicen que este es un pelin más facilito). Su variación de enemigos es inmensa, así como su dificultad que es de agradecer, me gustan esa clase de juegos en los que te matan muchas veces y cuando por fin por ejemplo logras matar al boss esa satisfacción es de proporciones bíblicas. Como todo juego tiene una historia detrás, y el juego se sitúa en la época victoriana, con un ambiente muy gótico, con los edificios y eso. Valga la redundancia apenas lo he empezado pero me ha atrapado tanto que se merece estar aquí, espero una secuela de este juego y ojalá que From Software diga algo al respecto en el E3 de este año. Haré algunas menciones honoríficas como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 , The Last Of Us y el Mortal Kombat X . Me gustaría jugar el Elder Scrolls V pero aún no he tenido la oportunidad de jugarlo :c
  11. Realmente útil para los que no construimos hábilmente como en mi caso, es difícil ganar una partida sin tener skill construyendo, yo no paso de los 20 supervivientes. Pero lo dicho es una alternativa para los que apenas tenemos habilidad construyendo hasta que tengamos la suficiente para hacerlo.
  12. Pero no se supone que Rockstar dijo que los personajes de la tercera generación no aparecen en la cuarta y quinta generación? Algo no me cuadra aquí. Por supuesto esto se exceptúa con personajes como Lazlow o el Batería de Love Fist, que ambos aparecen en GTA V como cameo pero que un protagonista de otra saga aparezca no me cuadra del todo por lo que ya afirmó Rockstar, esto también exceptúa con personajes de GTA IV porque la cuarta generación está interconectada con la quinta (Ejemplos: Johnny Klebitz, Packie Mcreary ,la banda de The Lost...) Pero bueno un rumor no deja de ser un rumor.
  13. Felicidades, a ver si este no muere y es capaz de aguantar xD y que no sea solo una excusa para tener rango . (Es broma, que no salga ningún ofendido). Espero que sirva para reducir un poco la modalidad race en MJ y asi que ambos servidores salgan ganando, nos vemos ahí si es que no me harto por mis fps xD la mayoría de mapas tienen shaders :c
  14. NO PUEDE SER!! Por favor no, porque no se llevan a Maluma, JB y todos esos, ya se han llevado a muchos artistas con un talento reconocido, íncreible.. Mis condolencias para sus familiares, una gran artista, mi vieja solía escuchar mucho la banda.
  15. Dejaré esto por aquí, y me iré lentamente... Bah ya en serio las películas de videojuegos no tienen éxito, y eso ya se ha demostrado muchas veces, siempre le dan un enfoque distinto a la película de lo que es realmente el videojuego, cosa que desagrada a los fans al ver que la película no tiene nada que ver con el videojuego.