Saltar al contenido

jUXJlRG.png

simonpedro

[RAD]Radio
  • Contenido

    525
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    16

simonpedro last won the day on 25 de Agosto

simonpedro had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

219 En buen camino

Sobre simonpedro

  • Rango
    Khe saen
  • Cumpleaños 16/07/1999

Contact Methods

  • SteamID
    perrobombax
  • Skype
    Simon Riveros

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Habilidades
    Edición Multimedia
  • País
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

1.544 visitas al perfil
  1. Nombre de la cuenta (usuario que utilizas para iniciar sesión): simonpedro Imagen o datos para comprobar que la cuenta es tuya: 20451
  2. Desde el lanzamiento del primer juego Forza Horizon en 2012, Microsoft ha establecido un patrón con sus lanzamientos Forza. Cuando un año vea el lanzamiento de un juego Forza Motorsport, el próximo dará la bienvenida a un nuevo juego Forza Horizon. Fue un anuncio bienvenido pero nada sorprendente durante el E3 2018 que Forza Horizon 4 vendrá a Xbox One y Game Pass en 2018 agregando que el juego se desarrollará en todo el Reino Unido. Lea todo lo que se sabe sobre la nueva incorporación a la serie y vea todos los trailers a continuación. Vayamos al grano. ¿Qué es? La cuarta adición a la serie de carreras de recreo en mundo abierto para Xbox ¿Cuándo puedo jugarlo? 2 de octubre de 2018 ¿En qué puedo jugar? Xbox y PC Forza Horizon 4 fue confirmado durante E3 2018 con una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler. Se confirmó que el juego se desarrollará en el Reino Unido, llevando a los jugadores de las tierras altas, a las carreteras de los países a las calles de la ciudad con más de 450 automóviles a su disposición. Se confirmó que el juego tendrá un mundo abierto compartido donde la cooperativa se integrará en el juego principal, aunque habrá multijugador y la opción de jugar solo también. En el mundo abierto compartido en línea del juego habrá temporadas cambiantes que afectarán a todos los jugadores de la misma manera. A medida que cambian las estaciones, el clima cambia y eso significa que las condiciones de conducción y las pistas también cambian. Nos mostraron un ejemplo de un lago congelado en invierno y jugadores que podían conducirlo cuando no podían durante el verano. También habrá casas para comprar y personalizar, así como también nuevas actividades de mundo abierto que van desde configurar su propia compañía de taxis para llevar a las personas de un lugar a otro lo más rápido posible o convertirse en un conductor de acrobacias. Al ser un mundo en línea, Forza Horizon 4 también tendrá eventos mundiales semanales. Y, al ser exclusivo de Xbox, obtendrás los 4K, HDR y 60 fps de bondad en Xbox One X. Requerimientos Mínimos: SO Windows 10 versión 15063.0 o posterior de 64 bits Teclado integrado Mouse integrado DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11 Memoria 8 GB Memoria de vídeo 2 GB Procesador Intel i3-4170 @ 3.7Ghz o Intel i5 750 @ 2.67Ghz Gráficos NVidia 650TI OR NVidia GT 740 o AMD R7 250x Requerimientos Recomendados: SO Windows 10 versión 15063.0 o posterior de 64 bits Teclado integrado Mouse integrado DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11 Memoria 12 GB Memoria de vídeo 4 GB Procesador Intel i7-3820 @ 3.6Ghz Gráficos NVidia GTX 970 OR NVidia GTX 1060 3GB o AMD R9 290x o AMD RX 470
  3. Desde el lanzamiento del primer juego Forza Horizon en 2012, Microsoft ha establecido un patrón con sus lanzamientos Forza. Cuando un año vea el lanzamiento de un juego Forza Motorsport, el próximo dará la bienvenida a un nuevo juego Forza Horizon. Fue un anuncio bienvenido pero nada sorprendente durante el E3 2018 que Forza Horizon 4 vendrá a Xbox One y Game Pass en 2018 agregando que el juego se desarrollará en todo el Reino Unido. Lea todo lo que se sabe sobre la nueva incorporación a la serie y vea todos los trailers a continuación. Vayamos al grano. ¿Qué es? La cuarta adición a la serie de carreras de recreo en mundo abierto para Xbox ¿Cuándo puedo jugarlo? 2 de octubre de 2018 ¿En qué puedo jugar? Xbox y PC Forza Horizon 4 fue confirmado durante E3 2018 con una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler. Se confirmó que el juego se desarrollará en el Reino Unido, llevando a los jugadores de las tierras altas, a las carreteras de los países a las calles de la ciudad con más de 450 automóviles a su disposición. Se confirmó que el juego tendrá un mundo abierto compartido donde la cooperativa se integrará en el juego principal, aunque habrá multijugador y la opción de jugar solo también. En el mundo abierto compartido en línea del juego habrá temporadas cambiantes que afectarán a todos los jugadores de la misma manera. A medida que cambian las estaciones, el clima cambia y eso significa que las condiciones de conducción y las pistas también cambian. Nos mostraron un ejemplo de un lago congelado en invierno y jugadores que podían conducirlo cuando no podían durante el verano. También habrá casas para comprar y personalizar, así como también nuevas actividades de mundo abierto que van desde configurar su propia compañía de taxis para llevar a las personas de un lugar a otro lo más rápido posible o convertirse en un conductor de acrobacias. Al ser un mundo en línea, Forza Horizon 4 también tendrá eventos mundiales semanales. Y, al ser exclusivo de Xbox, obtendrás los 4K, HDR y 60 fps de bondad en Xbox One X. Requerimientos Mínimos: SO Windows 10 versión 15063.0 o posterior de 64 bits Teclado integrado Mouse integrado DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11 Memoria 8 GB Memoria de vídeo 2 GB Procesador Intel i3-4170 @ 3.7Ghz o Intel i5 750 @ 2.67Ghz Gráficos NVidia 650TI OR NVidia GT 740 o AMD R7 250x Requerimientos Recomendados: SO Windows 10 versión 15063.0 o posterior de 64 bits Teclado integrado Mouse integrado DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11 Memoria 12 GB Memoria de vídeo 4 GB Procesador Intel i7-3820 @ 3.6Ghz Gráficos NVidia GTX 970 OR NVidia GTX 1060 3GB o AMD R9 290x o AMD RX 470 View full articulo
  4. Estimados Usuarios, Hace años esta radio había sido uno de los mejores proyectos de la comunidad, esta vez con la nueva fase en la que estamos, nos encantaría poder revivir aquella radio, bajo el nombre de "Gravity 4.0". Esperamos que tenga un buen apoyo y el mejor recibimiento posible como la ha tenido siempre, dependiendo de esto, se irá mejorando la calidad, aumentar la cantidad de oyentes y memoria para el AutoDJ. LES AVISAMOS DE IGUAL FORMA, que la radio se encuentra online, y puede escucharla desde la parte lateral del foro. Tendremos todo tipo de canciones y estilos, pero la principal será la música icónica de diferentes juegos.
  5. Usuario Sancionado, cierren.
  6. Nvidia está transmitiendo en vivo su evento GeForce de Gamescom. El evento GeForce de Nvidia en la Gamescom tendrá lugar hoy, 20 de agosto, a las 9 a.m. PST / 5pm BST. En el interior, el fabricante de GPU promete ofrecer "sorpresas espectaculares", la mayor de las cuales es la presentación de su esperada GeForce RTX 2080 . Este momento ha tardado en llegar-Pascal tiene más de dos años en este momento-y si quieres ver el evento en tiempo real, puedes. Nvidia transmitirá en vivo el evento en Twitch y Facebook. El fundador y CEO de la compañía, Jensen Huang, dará inicio con un discurso de apertura . Nvidia anunció recientemente una nueva GPU de Turing , que está utilizando en su nueva línea de tarjetas gráficas Quadro RTX de nivel profesional con capacidades de rastreo de rayos en tiempo real. No mucho después, Nvidia publicó un video que provocaba lo que se espera que sea la GeForce RTX 2080, una tarjeta gráfica para el consumidor basada en la misma arquitectura de Turing, también con núcleos RT para reforzar el trazado de rayos. Si bien el video del reclamo prácticamente confirmó el nombre del modelo, todavía hay mucho que aún no sabemos sobre la próxima tarjeta. Afortunadamente, todas nuestras preguntas serán respondidas más tarde hoy. El evento de Nvidia está programado un día antes de la Gamescom 2018 , que comienza el 21 de agosto en Colonia, y concluye el sábado 25 de agosto.
  7. Nvidia está transmitiendo en vivo su evento GeForce de Gamescom. El evento GeForce de Nvidia en la Gamescom tendrá lugar hoy, 20 de agosto, a las 9 a.m. PST / 5pm BST. En el interior, el fabricante de GPU promete ofrecer "sorpresas espectaculares", la mayor de las cuales es la presentación de su esperada GeForce RTX 2080 . Este momento ha tardado en llegar-Pascal tiene más de dos años en este momento-y si quieres ver el evento en tiempo real, puedes. Nvidia transmitirá en vivo el evento en Twitch y Facebook. El fundador y CEO de la compañía, Jensen Huang, dará inicio con un discurso de apertura . Nvidia anunció recientemente una nueva GPU de Turing , que está utilizando en su nueva línea de tarjetas gráficas Quadro RTX de nivel profesional con capacidades de rastreo de rayos en tiempo real. No mucho después, Nvidia publicó un video que provocaba lo que se espera que sea la GeForce RTX 2080, una tarjeta gráfica para el consumidor basada en la misma arquitectura de Turing, también con núcleos RT para reforzar el trazado de rayos. Si bien el video del reclamo prácticamente confirmó el nombre del modelo, todavía hay mucho que aún no sabemos sobre la próxima tarjeta. Afortunadamente, todas nuestras preguntas serán respondidas más tarde hoy. El evento de Nvidia está programado un día antes de la Gamescom 2018 , que comienza el 21 de agosto en Colonia, y concluye el sábado 25 de agosto. View full articulo
  8. Nvidia finalmente ha presentado su nueva arquitectura de GPU, con nombre en código Turing, con tres productos diseñados principalmente para el mercado profesional, mientras se burlan de la próxima revelación de tarjetas gráficas de juegos de próxima generación, donde pueden haber un par de sorpresas en la tienda. En Siggraph de este año, el jefe de Nvidia, Jen-Hsun Huang, presentó tres tarjetas Nvidia Quadro RTX, RTX 8000, RTX 6000 y RTX 5000, compiladas a partir de dos GPU Turing diferentes, con 4608 y 3072 núcleos CUDA, respectivamente. El diseño parece ser una evolución significativa de la arquitectura Volta que se ve en el Titan V, que retiene los núcleos de Tensor AI de aprendizaje profundo y se duplica en el hardware dedicado de trazado de rayos. Como se esperaba, también hay un cambio significativo en la naturaleza y el rendimiento de la VRAM conectada, con ambos procesadores nuevos emparejados con la nueva memoria GDDR6. La oferta de 'chip grande' ofrece 672 GB / s de ancho de banda frente a los 448 GB / s para el producto de segundo nivel. En aras de la comparación, la actual GTX 1080 Ti ofrece un ancho de banda superior de 484 GB / s. Aunque no se ha confirmado oficialmente, es casi seguro que el chip de mayor rendimiento se ejecuta en una interfaz de memoria de 384 bits, en comparación con un bus de 256 bits en su compañero estable en el RTX 5000. Hay algunos indicadores adicionales sobre lo que puede aparecer en la nueva línea GeForce, más allá de algunos de los consejos que aparecen en el video anterior. Por ejemplo, hay una conexión USB tipo C en los nuevos productos basada en el nuevo protocolo VirtualLink . El objetivo aquí es reducir el cableado de los auriculares VR poco manejables combinando conexiones de video, alimentación y USB en un solo cable. El video teaser termina con flashes de una tarjeta gráfica con un nuevo enfriador, diseño de la placa posterior y diseño de la cubierta. Si bien está claro que Nvidia se está burlando de una GPU totalmente nueva. Al observar detenidamente el video, se observar los siguientes términos: o RoyTeX = RTX o Not_11 = No es 11 o Mac-20 = 20 Series o Eight-Tee = 80 o AlanaT = Alan Turing (Arquitectura) o Zenith20 = Serie 20 o Ray = RTX o give me 20 = dame 20 o Coordinadas del GPS : “50.968495,7.014026” describe la ubicación del lanzamiento o Los números de la fecha aparecen en el orden de 2,0,8,0 Con esto queda claro que, al menos el nuevo GPU flagship de Nvidia, será la RTX 2080, no la GTX 1180. Todos los detalles se revelarán durante este 20 de agosto en Colonia, Alemania
  9. Nvidia finalmente ha presentado su nueva arquitectura de GPU, con nombre en código Turing, con tres productos diseñados principalmente para el mercado profesional, mientras se burlan de la próxima revelación de tarjetas gráficas de juegos de próxima generación, donde pueden haber un par de sorpresas en la tienda. En Siggraph de este año, el jefe de Nvidia, Jen-Hsun Huang, presentó tres tarjetas Nvidia Quadro RTX, RTX 8000, RTX 6000 y RTX 5000, compiladas a partir de dos GPU Turing diferentes, con 4608 y 3072 núcleos CUDA, respectivamente. El diseño parece ser una evolución significativa de la arquitectura Volta que se ve en el Titan V, que retiene los núcleos de Tensor AI de aprendizaje profundo y se duplica en el hardware dedicado de trazado de rayos. Como se esperaba, también hay un cambio significativo en la naturaleza y el rendimiento de la VRAM conectada, con ambos procesadores nuevos emparejados con la nueva memoria GDDR6. La oferta de 'chip grande' ofrece 672 GB / s de ancho de banda frente a los 448 GB / s para el producto de segundo nivel. En aras de la comparación, la actual GTX 1080 Ti ofrece un ancho de banda superior de 484 GB / s. Aunque no se ha confirmado oficialmente, es casi seguro que el chip de mayor rendimiento se ejecuta en una interfaz de memoria de 384 bits, en comparación con un bus de 256 bits en su compañero estable en el RTX 5000. Hay algunos indicadores adicionales sobre lo que puede aparecer en la nueva línea GeForce, más allá de algunos de los consejos que aparecen en el video anterior. Por ejemplo, hay una conexión USB tipo C en los nuevos productos basada en el nuevo protocolo VirtualLink . El objetivo aquí es reducir el cableado de los auriculares VR poco manejables combinando conexiones de video, alimentación y USB en un solo cable. El video teaser termina con flashes de una tarjeta gráfica con un nuevo enfriador, diseño de la placa posterior y diseño de la cubierta. Si bien está claro que Nvidia se está burlando de una GPU totalmente nueva. Al observar detenidamente el video, se observar los siguientes términos: o RoyTeX = RTX o Not_11 = No es 11 o Mac-20 = 20 Series o Eight-Tee = 80 o AlanaT = Alan Turing (Arquitectura) o Zenith20 = Serie 20 o Ray = RTX o give me 20 = dame 20 o Coordinadas del GPS : “50.968495,7.014026” describe la ubicación del lanzamiento o Los números de la fecha aparecen en el orden de 2,0,8,0 Con esto queda claro que, al menos el nuevo GPU flagship de Nvidia, será la RTX 2080, no la GTX 1180. Todos los detalles se revelarán durante este 20 de agosto en Colonia, Alemania View full articulo
  10. Una agencia reguladora alemana ha levantado la prohibición del simbolismo nazi en los videojuegos vendidos y descargados en el país. Entertainment Software Self-Regulation Body, un grupo de clasificación de la industria conocido como USK, anunció el jueves que los juegos que incluyen símbolos prohibidos podrían venderse ahora con una calificación adecuada, si el simbolismo tiene un propósito artístico o científico o si se usa en un contexto histórico. El cambio viene después de que el videojuego Wolfenstein II: The New Colossus fuera lanzado el año pasado para debatir. Representa un universo alternativo en el que la Alemania Nazi ganó la Segunda Guerra Mundial. Para la versión vendida en Alemania, el bigote de un Adolf Hitler envejecido fue eliminado digitalmente, y las esvásticas en pancartas fueron reemplazadas por un símbolo similar pero triangular. Se han editado otras versiones alemanas de juegos para evitar representaciones de insignias nazis e iconografía. Comunicado oficial: Cuando los juegos presentan símbolos de organizaciones inconstitucionales se envían al USK para una clasificación por edad, los comités de USK ahora pueden evaluarlos caso por caso para decidir si la ‘cláusula de idoneidad social’ (Sozialadäquanzklausel, según figura en la sección 86, subsección (3) del Código Penal alemán) aplica. En este contexto, ‘adecuación social’ significa que los símbolos de organizaciones inconstitucionales pueden usarse en juegos en casos individuales, siempre que dichos símbolos tengan un propósito artístico o científico, o representen eventos actuales o históricos. A través del cambio en la interpretación de la ley, los juegos que examinan críticamente la actualidad pueden por primera vez recibir una clasificación de edad USK", dijo en un comunicado la directora gerente de USK, Elisabeth Secker. "Este ha sido el caso durante mucho tiempo para las películas y en lo que respecta a la libertad de las artes, ahora este es también el caso con la computadora y los videojuegos. El Director gerencial de la German Games industry Association dijo: Esta nueva decisión es un paso importante para los juegos en Alemania. Hace mucho tiempo que hacemos campaña para que los juegos finalmente puedan desempeñar un papel igualitario en el discurso social, sin excepción. Las computadoras y los videojuegos han sido reconocidos como un medio cultural desde hace muchos años, y esta última decisión refuerza constantemente ese reconocimiento en términos del uso de símbolos inconstitucionales también.
  11. Una agencia reguladora alemana ha levantado la prohibición del simbolismo nazi en los videojuegos vendidos y descargados en el país. Entertainment Software Self-Regulation Body, un grupo de clasificación de la industria conocido como USK, anunció el jueves que los juegos que incluyen símbolos prohibidos podrían venderse ahora con una calificación adecuada, si el simbolismo tiene un propósito artístico o científico o si se usa en un contexto histórico. El cambio viene después de que el videojuego Wolfenstein II: The New Colossus fuera lanzado el año pasado para debatir. Representa un universo alternativo en el que la Alemania Nazi ganó la Segunda Guerra Mundial. Para la versión vendida en Alemania, el bigote de un Adolf Hitler envejecido fue eliminado digitalmente, y las esvásticas en pancartas fueron reemplazadas por un símbolo similar pero triangular. Se han editado otras versiones alemanas de juegos para evitar representaciones de insignias nazis e iconografía. Comunicado oficial: Cuando los juegos presentan símbolos de organizaciones inconstitucionales se envían al USK para una clasificación por edad, los comités de USK ahora pueden evaluarlos caso por caso para decidir si la ‘cláusula de idoneidad social’ (Sozialadäquanzklausel, según figura en la sección 86, subsección (3) del Código Penal alemán) aplica. En este contexto, ‘adecuación social’ significa que los símbolos de organizaciones inconstitucionales pueden usarse en juegos en casos individuales, siempre que dichos símbolos tengan un propósito artístico o científico, o representen eventos actuales o históricos. A través del cambio en la interpretación de la ley, los juegos que examinan críticamente la actualidad pueden por primera vez recibir una clasificación de edad USK", dijo en un comunicado la directora gerente de USK, Elisabeth Secker. "Este ha sido el caso durante mucho tiempo para las películas y en lo que respecta a la libertad de las artes, ahora este es también el caso con la computadora y los videojuegos. El Director gerencial de la German Games industry Association dijo: Esta nueva decisión es un paso importante para los juegos en Alemania. Hace mucho tiempo que hacemos campaña para que los juegos finalmente puedan desempeñar un papel igualitario en el discurso social, sin excepción. Las computadoras y los videojuegos han sido reconocidos como un medio cultural desde hace muchos años, y esta última decisión refuerza constantemente ese reconocimiento en términos del uso de símbolos inconstitucionales también. View full articulo
×