Saltar al contenido
jUXJlRG.png

UtterMosst

Moderador General
  • Contenido

235
  • Última Visita

• Days Won

8

UtterMosst last won the day on 7 de Noviembre

UtterMosst had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

71 Destinado a ser aporte

Sobre UtterMosst

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 02/26/2001

Contact Methods

• SteamID
    [.101k]UtterMost

Profile Information

• Desde
    Pa k kieres saber eso jaja saludos
  • Habilidades
  • País
    Peru

Visitantes recientes en el perfil

2089 visitas al perfil
  1. Después de analizar los temas más relevantes, destacados y que hayan aportado a la comunidad, hemos decidido elegir al siguiente usuario como ganador: El ganador es: @JUNIORCEDE 1 Premio: 100 EXP En foro y 10 días VIP, servidor a elección. Topic: The Clash Discografia [Mega Mediafire] Respuestas: 3 Vistas: 40 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, esperamos que el próximo mes nos sorprendas con más post, temas interesantes y opiniones. Para los demás, no se desanimen que cada semana y cada mes hay un ganador. PD: Si deseas el premio del VIP, mándame un mensaje privado. Saludos.
  2. Esta vez hemos realizado una doble premiación, los siguiente post, son los únicos que lograron aportar algo durante estas 2 semanas, sin más que decir, aquí tenemos a los 2 post ganadores GANADOR #1 (Semana 2): @Sparky Premio: 50 puntos de experiencia en el foro y VIP 5 días servidor a elección Topic: Review | Bohemian Rhapsody, un tributo oficial en playback Respuestas: 1 Vistas: 29 GANADOR #2 (Semana 3) @ARMANDO100CIA2 Premio: 50 puntos de experiencia en el foro y VIP 5 días servidor a elección Topic: Discografia NIRVANA [MEGA] Respuestas: 4 Vistas: 32 Felicidades a ambos, aprovechamos esto para invitar a todos los usuarios a que se animen más a realizar post que puedan ayudar a la comunidad, además de estar participando en el tema de la semana siempre y cuando se haga un post en los respectivos subforo, siempre hay ganador cada semana y entre los ganadores de cada semana se elige al del mes. PD: Ambos mandarme un mensaje para pedir vip en el servidor a elección.
  3. Después de revisar los temas más interesantes y con más aporte, decidimos que el tema de la semana se lo llevara el siguiente usuario: El ganador es: @Zakmiteklokopo Premio: 50 puntos de experiencia en el foro y VIP 5 días servidor a elección Topic: MODS DE RED DEAD REDEMPTION 2 PARA GTA SAN ANDREAS #1 Respuestas: 2 Vistas: 23 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, aprovechamos esto para invitar a todos los usuarios a que se animen más a realizar post que puedan ayudar a la comunidad, además de estar participando en el tema de la semana siempre y cuando se haga un post en los respectivos subforo, siempre hay ganador cada semana y entre los ganadores de cada semana se elige al del mes. PD: Mándame un mensaje privado para saber en que servidor quieres el vip.
  4. Después de analizar los temas más relevantes y destacados del mes, en este caso de los 3 mejores temas del mes de Octubre (el mejor de cada semana), hemos llegado a una conclusión de elegir al siguiente usuario como ganador. El ganador es: Zakmiteklokopo Premio: 100 EXP En foro y 10 días VIP, servidor a elección. Topic: CIUDAD DE GTA IV Y GTA V PARA SAN ANDREAS! Respuestas: 2 Vistas: 31 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, esperamos que el próximo mes nos sorprendas con más post, temas interesantes y opiniones, para los demás, no se desanimen que cada semana y cada mes hay un ganador. Cabe recalcar que la 4ta semana de Octubre no hubo ganador ya que no había ningún post que mereciera ganar el premio. PD: Recuerda mandarme un mensaje privado para decirme en que servidor quieres el vip Saludos.
  5. Después de revisar los temas más interesantes y con más aporte, decidimos que el tema de la semana se lo llevara el siguiente usuario: El ganador es: BlackKratox190 Premio: 50 puntos de experiencia en el foro y VIP 5 días servidor a elección Topic: Blizzard pone fin a los rumores sobre los anuncios de Diablo en BlizzCon 2018 Respuestas: 0 Vistas: 23 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, y aprovechamos esto para invitar a todos los usuarios a que se animen más a realizar post que puedan ayudar a la comunidad, además de estar participando en el tema de la semana siempre y cuando se haga un post en los respectivos subforo, siempre hay ganador cada semana y entre los ganadores de cada semana se elige al del mes. PD: Mándame un mensaje privado para saber en que servidor quieres el vip.
  6. Después de revisar los temas más interesantes y con más aporte, decidimos que el tema de la semana se lo llevara el siguiente usuario: El ganador es: @Zakmiteklokopo Premio: 50 puntos de experiencia en el foro y VIP 5 días servidor a elección Topic: Ciudad de GTA IV Y GTA V PARA SAN ANDREAS! Respuestas: 2 Vistas: 21 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, esperamos que sigas aportando al foro con este tipo de temas, a los demás, se no preocupen que todavía hay oportunidad de ganar la próxima semana además del tema del mes. PD: Mándame un mensaje privado para saber en que servidor darte el vip.
  7. Cada semana se elige al mejor tema de la semana, y entre estos 4 se saca al mejor del mes.
  8. Retomando el premio del mejor tema del mes, en este caso Septiembre, analizando los mas destacados y relevantes, por lo cual después de un breve análisis hemos decidido seleccionar al ganador. El ganador es: @THEBROWLER Premio: 100 EXP En foro y 15 días VIP, servidor a elección. Topic: Predicciones de la Champions League Respuestas: 5 Vistas: 68 ¡Felicidades! Gracias por tu participación, esperamos que el próximo mes nos sorprendas con más post, temas interesantes y opiniones, para los demás, no se desanimen que cada semana y cada mes hay un ganador. PD: Recuerda mandarme un mensaje privado para decirme en que servidor quieres el vip Saludos.
  9. Nombre/Nick: UtterMost Comentario random: Suerte Perfil de steam: [.101K]UtterMost
  10. En mi opinión me parece algo sin sentido, si bien el atractivo del CSGO es el multijugador, una demo que solo te deje jugar el offline, como que no convence mucho. Creo yo sería mejor que Valve sacara una aplicación para poder testear el motor gráfico en tu PC para ver si es que este anda en tu pc. Además cabe recalcar, que obviamente si tienes para una pc que pueda correr el CSGO, obviamente debes tener dinero como para comprarlo, incluso ahora es mucho más fácil recargar dinero a Steam que antes, teniendo muchas facilidades.
  11. Felicidades a los ganadores, suerte y hagan bien su trabajo
  12. wena jaguar, suerte y haz bien tu trabajo
  13. Exacto, no solo empresas como Epic Games hacen eso, Hasta la misma Valve ya desde tiempo antiguos lo hicieron, hasta ahora, siempre sacando cosas cosméticas y dando equilibrio al juego con diferentes armas, No dando ninguna ventaja, y aumentando así las personas que les gusta el juego. Por otro lado no me sorprende que Fortnite obtuviera esa ganancia, aparte de ser el juego de moda, en mi opnión es un buen juego, equilibrado y obviamente en donde si tienes habilidad, vas a ganar, acá no hay nada P2W (Como otros juegos operation 7).
  14. Mi juego favorito... He jugado muchos juegos clásicos y algunos modernos, pero para mí, mi juego favorito es el clásico y grandioso Half Life 2, con sus 2 expansion o "Capitulos", que expanden más la historia, el multijugador está muerto pero puedes pasar algún buen rato si hay usuarios. Mi 2do juego favorito, está entre el Gta San Andreas y la saga Portal, ambos muy buenos juegos, de los mejores diría yo