Saltar al contenido
jUXJlRG.png

zVictor

Usuario
  • Contenido

8
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutro

2 Seguidores

Sobre zVictor

• Rango
    Ciyei
  • Cumpleaños 11/12/2000

Profile Information

• Desde
    México
  • Nick
    xVictor'
  • Habilidades
    DeathMatch
  • País
    Mexico

Visitantes recientes en el perfil

278 visitas al perfil
  1. Yo buguear TXT? JAJAJAJAJA ahora que sigue, bugueo el mapa Fabric también? No necesito buguear para matar, y si al clan que estoy matando dice que uso hack y sin tu antes corroborar la información ¿Me darás ban? Y ¿Cuándo me has visto "buguear" en el sv?, ¿Roll, Slide, Arma al costado?
  2. Persona(s) a Reportar: Sturdyboy Fecha y hora: 30/11/2018 18:37:35 Razón(es): Ban sin razón y sin pruebas. (según Bug TXT) Prueba(s) del Abuso(Foto/Vídeo): No tome ss pero acá está en el Log: [2018-11-30 18:37:35] [Output] : #FFFFFFClown#F30060^1k has been banned by [H].G]Sika. (1 hour) Comentario Adicional: Hasta donde yo sabía no se puede dar un ban así porque sí sin antes tener pruebas, en plena spar me da ban porque a los 2 players que maté empiezan a decir que bugeo TXT, a ésto se suma el inútil de AzulGrana y todo su clan de niñitos. Sturdy como staff debe verificar si es verdad lo que dicen no dar ban y ya, cuando yo fui Adm en AoT cada que daba una sanción debía tener pruebas y verificar si es verdad o eso me costaba la cabeza en el Staff. Se que es 1hra de ban, por eso no hago apelación pero, ¿Cómo tener un staff que se deja influenciar por lo que dicen otros?