Saltar al contenido
jUXJlRG.png

OceanMasterMta

Usuario
  • Contenido

49
  • Última Visita

• Days Won

1

OceanMasterMta last won the day on 30 de Noviembre 2017

OceanMasterMta had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

6 Neutro

Sobre OceanMasterMta

• Rango
    Newbie

Profile Information

• Desde
    H.Y.D.R.A
  • Nick
    Faustus
  • Habilidades
    Programación
  • País
    Mexico

Contact Methods

Visitantes recientes en el perfil

1343 visitas al perfil
  1. El Descubrimiento requiere experimentacion.

Daniel Whitehall.

2. Tus Nicks: ZMRP: OceanMaster MJ: ShadowMaster DayZ: ShadowMaster Participarás en todos?: Probablemente en 1 el de ZMRP ( ya que entro mas ahi) y en el de MJ pues vere . de que se puede , se puede En caso de que hayan 2 fases en el Mini-Juegos, podrías asistir a la Fase A?(Si/No/Cualquiera): Probablemente Si Medio de contacto(En Foro, FB): Foro Comentario Adicional: May The Force be with you
  3. Harry Potter....... IS DEAD!!! 

4. If you change your destiny, intrigue you, change the deck you must to attack

5. Sometimes, i Dream About Cheese *<*

6. Tengo hambre :,v

1. Pulasky

Pulasky

Yo también krnal, yo también.... :,v

2. Andres.

Andres.

Cómanse está

7. Alguen me presta Crema Anti arrugaz ? :,v

8. 1. Kevin Mitnick:Kevin es un hacker norteamericano que adquirió fama a partir de los años 80, cuando logró entrar en sistemas importantes y muy protegidos como son: Nokia y Motorola. Mitnick fue capaz de robar secretos corporativos y hackear a otros hackers. Por un tiempo fue apresado y aislado del resto de los presos, e incluso de la sociedad por su supuesta peligrosidad. 2. Kevin Poulson:Este hacker es conocido por el hackeo realizado a las líneas telefónicas de la radio KIIS-FM de Los Ángeles, para asegurar la llamada ganadora 102 de un Porsche 944 S2. También atacó una base de datos del FBI y es entonces, cuando es encarcelado. 3. Edward Snowden:Trabajaba para la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos como analista informático. Él realizó un curso de formación destinado a profesionales de seguridad para aprender a pensar como los hackers y entender sus técnicas. Luego de hacer público varios de los programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva, es, hoy en día, uno de los hombres más buscado por el gobierno estadounidense. 4. Adrian Lamo:Lamo ha realizado todos sus ataques desde cibercafés y bibliotecas. Sus trabajos más conocidos fueron cuando introdujo su nombre en la lista de expertos en el New York Times y al penetrar la red de Microsoft. También, intentó identificar las fallas de seguridad en las redes informáticas de Fortune 500 para luego informárselas. 5. Stephen Wozniak:Wozniak comenzó su carrera como hacker de sistemas telefónicos para realizar llamadas gratis; incluso, dicen que logró llamar al Papa en los años 70. Hoy en día es mejor conocido por su trabajo en Apple Computer junto a Steve Jobs.
  9. Si saber de Star Wars quieres consultar conmigo debes

1. Zonik

Zonik

darth vader es el papi de luke

2. OceanMasterMta
    3. Zonik

Zonik

yo te lo dije (:, recuerdalo