Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Chakichan

Usuario
  • Contenido

119
  • Última Visita

• Days Won

1

Chakichan last won the day on 6 de Febrero

Chakichan had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

13 Neutro

2 Seguidores

Sobre Chakichan

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 10/17/2003

Contact Methods

• SteamID
    chakichan12

Profile Information

• Desde
    Argentina pa tol mundo
  • Idiomas
    Fútbol, MMA, Escabio, Joda y mujersuelas
  • Nick
    Chakichan
  • Habilidades
    2²∙³
  • País
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

811 visitas al perfil
  1. Bueno, juego acá desde 2012 o por ahí, y la verdad que la comunidad (vieja) era el oro, todo lo que estaba bien, pero con el tiempo, "los nuevos" que fueron pasando no supieron ponerse al mando de tal cosa, (en todos los puestos) y la comunidad tampoco logro actualizarse en los últimos años (aunque un poco me gusta, lo termino de matar) y todo se dividió entre gente que estábamos de antes e injunables que de un día para otro tenían cargos y "eran amigos" de los que tenían cargos, y bueno para mí por esto no siguió por su brillante paso. La verdad encantado de haber formado parte, de que me hayan tenido en cuenta en MJ, de los clanes, y de muchas otras cosas, pero algunos usuarios dejaron mucho que desear. Nos vimos en Disney
  2. Me parece un poco tonto ya que todas las personas que tienen dinero para tener un pc que lo corra también tienen para pagar el juego, pero bueno, la idea no es del todo mala más allá de que solo ayude a un par de personas. Si servirá para los nuevos que nunca jugaron al cs y quieran probarlo
  3. Yo me sentiría orgulloso de tener un "presidente" así. Todos lo matan por los judios y negros pero no ven como pudo levantar a alemania junto a sus ministros economicamente, es solo que el que gana escribe l a historia...
  4. Descargando actualización y viciando con amigos en 3,2,1... PD: que manija ese modo guerra, debe estar muuuy bueno... lo de los clanes no lo manejo mucho pero supongo que agregara algo al juego.
  5. LOL! Alguien creo que va a empezar a trollear😏😏😏 Pero la verdad si me parece que para temas serios, laborales, etc puede ser un cambio para bien, ya que es algo que otras aplicaciones de mensajería ya contaban y whatsapp se estaba quedando atras...
  6. Loquendo es loquendo y es muy bueno, lastimosamente hay un grupo de gente que bueno, paso de opinar, -tose- que no le gusta. En cuanto al programa, pues bueno, no es el único creado, desde 2001 hasta ahora han pasado muchos años y en ese tiempo muchos proyectos salieron a la luz, con algo o nada de éxito...
  7. No era necesario insultar pa decirlo Pero espero que hagas las cosas "bien" 👌
  8. Tampoco juego Fortnite, y aunque soy de los jugadores que no les gusta nada referido a matar jugadores con cosas fuera de un choque 1vs1 (llámese trampa, mina, lo que sea). Si es verdad que en una partida de 100 jugadores, se la pasa bien matando a "despistados o nuevos" en eso, y por lo tanto en ese caso el nerfeo sería algo errado. Pero también es un poco "rompe quinotos" el que te este saliendo una muy buena partida y por culpa de que entraste sin mirar a una casita te mueras... Para mi depende mucho de la situación, pero por ser Fortnite, quizás si sea un cambio no correcto.
  9. Gta San Andreas y UberStrike en los tiempos que estaba abierto, sin contar al imponente 1.6 que hasta ahora con el csgo sigue siendo de lo mejorcito para mi-
  10. De los pocos djs que escuchaba aunque ultimamente no haya estado en los discos QEPD
  11. Me gusta el nocturno pero bueno a acostumbrarse