Saltar al contenido
jUXJlRG.png

JuanAndresAvila

Usuario
  • Contenido

34
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

9 Neutro

Sobre JuanAndresAvila

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños 09/17/2001

Profile Information

• Desde
    el cuarto de tu gfa ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Idiomas
    la comida,dormir,jugar y mujeres.
  • Nick
    [HG]Mc|Alone
  • Habilidades
    Mapping
  • País
    Venezuela

Contact Methods

Visitantes recientes en el perfil

672 visitas al perfil
  1. la mejor guía que he visto
  2. Alguien me pasa un guia o me enseñe scripting :v ?

3. Cuando todo esta perdido recuerden que un wn se postulo pa Mod en MJ :v

4. Estar soltero no significa que nadie te quiere. Solo significa que el destino esta muy ocupado escribiendo tu historia de amor.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Jeremy

Jeremy

istir siltiri ni significa qui nidie ti quieri sili qui il distini isti icopidi iscribindi il imir

3. UtterMosst

UtterMosst

ostor soltoro no sognofoco quo nodoo to quoooo solo quo ol ol dostono osto ocopodo oscrobondo ol omor

4. JuanAndresAvila
  5. Pense que era le teoría del fin del mundo :v

6. 4 meses desconectado :'v sin Pc Pero volvi qlos :v

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. The_Rev
    3. xEdward

xEdward

JuanGeymer:estaba viendo videos de como ser admin(?

4. JuanAndresAvila
  7. mi sugerencia es si en ZMRP pudieran agregar misiones donde se pudiera utilizar algunos medios de transporte... Como ejemplo: todos sabemos que en b3 hay barcos? claro que si. porque no aprovecharlo y hacer una misión como: ve abajo de la base encontraras un bote coje uno.. ahora ve a la isla a buscar un objeto perdido algo a si o también ve al aeropuerto cojes el avión ve a la torre mas alta de los santos buscas ( algo ) mas o menos a si... ya que las misiones están un poco repetitivas y no se utiliza estos transportes para misiones :D que les párese una pregunta que van hacer con b4? o también que esta difícil subir la habilidad de las armas? bueno gracias por tomarte el tiempo y leer
  8. esas tetas son mias :v

9. Vive tu vida al final nadie morira por ti

10. mi Pc es una caca :zippycafe: y lo unico que juego es MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA MTA ok no Call of Duty Moder ware en play 3 rentable porque soy povre