Saltar al contenido
jUXJlRG.png

xGabrielx

Usuario
  • Contenido

261
  • Última Visita

• Days Won

9

xGabrielx last won the day on 8 de Noviembre 2017

xGabrielx had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

3 Neutro

Sobre xGabrielx

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 17 de Marzo

Contact Methods

• PSN
    H
  • Xbox
    O
  • SteamID
    L

Profile Information

• Desde
    Mexico
  • Idiomas
    MTA
  • Nick
    Gabriel~>
  • Habilidades
    Diseño Grafico
  • País
    Mexico

Visitantes recientes en el perfil

1480 visitas al perfil
  1. Nombre: Gabriel Correo: [email protected] Edad: 16 Experiencia en el Area: Aunque no tengo mucho aporte ahora en el foro por situaciones personales, solía realizar diversos temas relevantes (en general), lo que si aseguro es que puedo cumplir con dicha labor, aportando continuamente sobre diversos temas de interés. ¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte: Quería ver si tal vez me dieran la oportunidad de colaborar en el foro y así brindar información relevante de diversos temas.
  2. Felicidades a ambos ojala y hagan un buen trabajo :)
  3. Feliz Cumpleaños a mi :v

1. MedicenMarcos

MedicenMarcos

Feliz cumpleaños para ti.
      :follador::follador::follador:

4. Felicidades, ojala y pueda crecer su servidor y suerte.
  5. LISTA ACTUALIZADA 03/03/2018 Integros: -Se une como miembro oficial Dw//Skorn -Se une como miembro oficial Dw/XDanielazox -Se une como miembro oficial Dw//SkyLost Retiros: -Se retira del clan Dw//ChavoFelix -Se retira del clan Dw//Oinsk~
  6. LISTA ACTUALIZADA 20/02/2018 Integros: -Se une como Co-Lider Dw//^Gabriel~> -Se une como miembro oficial Dw//<~Ziep~> -Se une como miembro oficial Dw//ElXoroAtsu -Se une como miembro oficial Dw//Chavo~Felix -Se une como miembro oficial Dw//Sasuke -Se une como miembro oficial Dw//Ultra Ascensos: -Dw//Oinsk~ Sube a recluter por buen desempeño en el clan -Dw//KingBatom es ascendido a Lr.
  7. Tus Nicks: ZMRP: Gabriel~> MJ: ~//*[G]abriel~> DayZ: ~//*[G]abriel~> Participarás en todos?: si En caso de que hayan 2 fases en el Mini-Juegos, podrías asistir a la Fase A?(Si/No/Cualquiera): cualquiera Medio de contacto(En Foro, FB): ambos
  8. prrisimo saca los packs prro

1. zlSebasTWD

zlSebasTWD

nel,solo son pa mi ahre.