Saltar al contenido
jUXJlRG.png

TheFastShadow

Usuario
  • Contenido

181
  • Última Visita

• Days Won

2

TheFastShadow last won the day on 2 de Diciembre 2017

TheFastShadow had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

26 Poco aporte

Sobre TheFastShadow

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 11/13/1998

Contact Methods

• PSN
    Cucarachas
  • Xbox
    Pilas
  • SteamID
    PCerdos
  • Origin
    Present

Profile Information

• Desde
    My pirate ship
  • Idiomas
    Español, Inglés
  • Nick
    FastSdw
  • Habilidades
    Programación
  • País
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

1130 visitas al perfil
  1. Vaya, ha sido un camino, un largo camino donde se vivieron cientos y cientos de problemas en el pasado junto con los anuncios de los cierres de los servidores y de la comunidad misma en unos años pasados, todos pensaron que ese día la comunidad iba a hacer su cierre definitivo pero no, no se rindió y siguió adelante por muchos años mas. Me deja completamente asombrado como una comunidad en donde en sus comienzos solo se dedicaban netamente a temas relacionados de GTA ver como se iban expandiendo y creciendo hacia otras comunidades ya sea de juegos o de otras temáticas (minecraft por ejemplo). Una comunidad que increíblemente ha durado 11 años lo cual es toda una hazaña sin igual especialmente en plataformas de comunicación actualmente infravaloradas (los foros). Ha sido un año complicado con RGZ con su temprano anuncio de su cierre definitivo, afortunadamente y para los antiguos, se logro alargar un poco más el tiempo de vida de esta comunidad y su foro. Quiero agradecer a todas esas personas que, a pesar de su poca actividad en el foro, han puesto gran parte de su tiempo para levantarlo y traernos noticias al igual que temas de discusión o de los mismos gustos, a todos esos escritores que diseñan sus propias noticias de videojuegos o de un tema actual de cualquier temática, a todos esos nuevos usuarios que ya son veteranos tanto en el servidor en la comunidad, a los creadores de contenido que gracias a ellos esta comunidad pudo vivir un tiempo mucho más y en especial a la comunidad ya que, sin el apoyo de ellos (por poco que fuera), esta comunidad jamás podría haber crecido tanto y vivir en el tiempo, a todos ellos, aunque no postean o no se hacen conocidos, también gracias por darse la oportunidad de disfrutar su estadía en esta comunidad, y como dicen, la mejor de LATAM frente a todo pronostico. Se extrañaran los torneos, los concursos y las cajas de mensajes, que sin duda alguna, nos ha acompañado en todo este tiempo. Para concluir, quiero agradecer a los encargados de esta comunidad que han hecho todo lo posible para que se extendiera su tiempo pero como a cualquiera, a todo le llega su hora. Me voy contento de esta comunidad que sin duda alguna, ha tomado una parte de mi corazón que perdurara en el tiempo, muchas gracias a todos y espero que su amistad fomentada por medio del foro siga un gran tiempo en sus vidas. Perdon por el testamento pero no cabe hoja para saber lo que estoy sintiendo en este momento MUCHAS GRACIAS CLANDESTINO/GTACHILE/GTALATINO/RGZ POR TODO SU APOYO POR SU DEDICACIÓN Y POR LOS GRANDES MOMENTOS QUE PASÉ EN ESTA COMUNIDAD. ¡¡¡POR SIEMPRE RGZ <33333333333!!!
  2. Me duele la espalda

3. Su poder es nuestra ignorancia....

4. Felicidades a ambos, espero que cumplan correctamente su rol como moderador del foro y que lo hagan un lugar mas agradable y y ordenado en cuanto a las normas. FELICIDADES!!!!
  5. Falta poco para ver a la tabla mágica, como cualquier sábado por la tarde...

6. Como cuando le pones 31 días al mes cuando te piden 30 para el VIP. "Bien flame, lo hiciste otra vez"

7. VAYA! donde he visto antes?....Ah si (mario run). Espero que no sea un fracaso y como siempre digo, todos los juegos de movil suelen tener su momento de gloria para luego ser arruinados hasta más no poder (angry birds). Estare al tanto de las noticias de ese juego
  8. Humostation lo hiciste otra vez!. De todas formas todavia tengo el 1 pendiente aunque el juego en si se ve muy prometedor. Creo que le deberia dar una oportunidad
  9. Ahora le tengo un poco más de respeto a CM Punk

10. Lista actualizada 31/01/2018 - Actualización de miembros, ascensos, descensos, eliminados del clan
  11. Espera un momento, que gears of wars no era solamente exclusivo para playstation? y en cuanto a los juegos que ofrecen, la mayoria seran indies o habra un equilibrio?
  12. Si no me perdi las estrellas fugaces (que por cierto, estaban preciosas aunque tuvieras que esperar como 20 minutos para ver solo 1) obviamente no me perdere este fenomeno astronomico. Estoy esperando con ansias ese idea y espero que no este nublado. Bueno, siempre queda la transmision de la NASA no? BUENA NOTICIA!
  13. Wow, es increible que un juego a pesar de tener muchos errores, bugs y fallos en cuanto a la jugabilidad y fisicas absurdas tenga tantas ventas. Los desarrolladores deben estar mas que contentos y orgullosos de todo su trabajo realizado. Es más, el juego es tan pero tan popular que ya ha sido sacado por otras empresas o se encuentran en desarrollo (Hi rez por ejemplo con paladins battlegrounds). El juego se encuentra en su mejor momento y lo estara cuando lo sigan puliendo y puliendo, sinceramente, un juego que me muero de ganas de jugar.