Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Jandrox

Administrador
  • Contenido

197
  • Última Visita

• Days Won

6

Profile Song

Jandrox last won the day on 27 de Agosto

Jandrox had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

30 Poco aporte

Sobre Jandrox

• Rango
    Tu Dios
  • Cumpleaños 04/14/2002

Contact Methods

• SteamID
    jandrox14

Profile Information

• Nick
    Jandrox
  • Habilidades
    Diseño Grafico
  • País
    Mexico

Visitantes recientes en el perfil

2166 visitas al perfil
  1. POSTULACIONES A STAFF PORTAL - DICIEMBRE 2018 Estimados, por medio de este post se les informa que se han dado por abiertas las postulaciones para Staff Portal. Cupos: 3 Fecha de cierre: Indefinida. REQUISITOS Ser mayor de 15 años. Tener madurez para tomar el cargo. Tener buena ortografía y coherencia al hablar. Ser activo en foro. Poseer 20 mensajes en foro. FORMATO A SEGUIR PARA CUALQUIER DUDA SOBRE EL TEMA FAVOR DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER COMENTARIO FUERA DEL LUGAR SERA SANCIONADO CON SU RESPECTIVA ADVERTENCIA
  2. DISEÑA NUESTRA PORTADA: DICIEMBRE 2018 Estimados, hemos decidido abrir el concurso ''Diseña Nuestra Portada'' para lo que corresponden las fechas de navidad y fin de año/año nuevo. Los usuarios subirán su imagen a una plataforma, preferiblemente: imgur REQUISITOS -Debe ser de una resolución de 916x109 -Debe incluir el logotipo de la comunidad. -Debe ser de temática gamer, navidad-año nuevo. -Prohibidas las imágenes que contengan algún tipo de spam sobre comunidades/servidores ajenos a rgz.la. -Opcional: Puede incluir algún mensaje pero que este no tape el logotipo. PREMIOS 1er Lugar: 30 Días VIP (Servidor a elección) + 150 EXP en foro. 2do Lugar: 15 Días VIP (Servidor a elección) + 100 EXP en foro. 3er Lugar: 7Días VIP (Servidor a elección) + 50 EXP en foro. FORMATO A SEGUIR Se recomienda guardar las imágenes en PSD y PNG en caso de resultar ganador. Sin mas que decir gracias de antemano y suerte a todos los concursantes. PARA DUDAS SOBRE EL CONCURSO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER COMENTARIO FUERA DEL LUGAR SERA SANCIONADO CON SU RESPECTIVA ADVERTENCIA. EL CONCURSO SERA CERRADO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2018 Y SE ANUNCIARAN LOS GANADORES LO MAS PRONTO POSIBLE.
  3. RESULTADOS ''CONCURSO DISEÑA NUESTRA PORTADA HALLOWEEN 2018'' Estimados, se ha estado debatiendo sobre las portadas de los concursantes y hemos llegado a un acuerdo para lo ganadores. Los ganadores de este concrso son: 1er Lugar: @DankanZ 30 Días VIP (Servidor a elección) y 150 EXP en foro. 2do Lugar: @DylanFC 15 Días VIP (Servidor a elección) y 100 EXP en foro 3er Lugar: @TheXenox 7 Días VIP (Servidor a elección) y 50 EXP en foro Felicidades a los 3 ganadores no olviden enviarme un mensaje privado para la entrega de su premio VIP. Se agradece a todos los concursantes y recuerden que se vienen mas eventos y concursos de este tipo.
  4. Concurso cerrado disculpen la demora, en breve se darán los resultados.
  5. No le entres al vino si ya le diste a la cerveza 🤢

1. Emanuel1221

Emanuel1221

Diablos señor!

6. Se agradece a @Darkyin por su dedicación y aporte en este sorteo. Cierro el post para evitar ''felicitaciones'' innecesarias.
  7. ACTUALIZACIÓN: 04/10/2018 Actualización de premios. (Se agregan premios VIP en nuestros servidores) Actualización de subforos validos. Se grega: Saga: Grand Theft Auto, League Of Legends, PUBG, Fornite, CS:GO, Clash Of Clans y Clash Royale.
  8. wah bro ya eres admi jjffkf felicidades no me metia a la pag hace siglos espero perdon por la demora jdjfkfbsuerte en lo tuyo♡

9. oye como es que haces para odtener los 50 de exp para cambiarte el nick?

10. JanDrox Quiero que me cambies el Nick a:~#FF0000Destructor345

1. Jandrox

Jandrox

Pos yo no quiero

11. Estimados usuarios, se a finalizado el periodo de prueba y lamentablemente hubo pocos postulantes. No obstante se ha decidido actuar al respecto y ofrecer los cargos a otros miembros de la comunidad. El siguiente usuario de las postulaciones se integra como Publicista: @SelioxGamer Los siguientes usuarios se les ha ofrecido alguno de estos cargos y han aceptado: Se integra @AgussMagari241os como Creador De Contenidos. Se integra @THEBROWLER como Publicista. Felicidades, se espera un buen trabajo de su parte tengo grandes expectativas en los 3, se les tomara un periodo de prueba para evaluar su desempeño en este cargo.
  12. Postulaciones cerradas, se darán los resultados en breve.
  13. Wen Andas Bien Pinche tonto porque subieron a Jandrox A Admin :v

but escuchas la canción de sexo anal :v 

Felicitaciones Por Tu Subida De Rango Te Lo Mereces 

14. Volumen +100[Conectado Con Bafles]

Click Ala Música De Jandrox

XRIPX

1. Jandrox

Jandrox

Jajaja, a veces caigo en mi propia trampa :c

15. Estimada comunidad, me es un placer informarles que se han dado por decididas las postulaciones para Creador De Contenidos y Publicista. Son los encargados de crear contenido para la página de facebook. Son los encargados de la publicidad en general de la comunidad en distintas redes sociales. -Cupos para Creador De Contenidos: 3 -Cupos para Publicista: 3 -Fecha de cierre: Indefinida. Requisitos: Poseer 20 mensajes en el foro. Poseer al menos principios básicos con algún programa de edición. Ser activo al menos en el foro. Tener madurez para tomar el cargo. Formato a seguir: CUALQUIER DUDA FAVOR DE MANDARLA POR UN MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER COMENTARIO FUERA DEL TEMA SERA SANCIONADO CON SU RESPECTIVA ADVERTENCIA, LA CANTIDAD DE CUPOS PUEDE SER MODIFICADA DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DE LOS POSTULANTES