Saltar al contenido
jUXJlRG.png

RayoTimsu

Usuario
  • Contenido

117
  • Última Visita

• Days Won

2

RayoTimsu last won the day on 17 de Junio

RayoTimsu had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

13 Neutro

2 Seguidores

Sobre RayoTimsu

• Rango
    Asesino de CJs
  • Cumpleaños 04/20/2004

Contact Methods

• Xbox
    iRayoTimsu
  • SteamID
    Burwn

Profile Information

• Desde
    Santiago
  • Idiomas
    Español , Ingles
  • Nick
    KennyMcCormick
  • Habilidades
    Streamer
  • País
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

1115 visitas al perfil
  1. Sinceramente no se merecia morir , si despues de todo habia golpeado a su ex , habia dejado las drogas , estaba haciendo canciones por gusto y y estaba siendo mas buena parsona donando a la caridad y a su corta edad no se lo merecia dvd F @zukhu
  2. Querido brother, y yo desde cuando estoy amenazando a la gente?

3. Que buen. Tráiler ahora tendré que tener pc pubg para correrlo muy buenas gráficas espero que no sea muy moda
  4. osea que sigue demandara a h1z1 y a los servers de juegos del hambre de minecraft o que ya me lo venia venir
  5. Muchas felicidades ojalá hagan buen trabajo , suerte ^^
  6. Felicidades jaguar tengo muchas expectativas de ti , suerte ^^
  7. Primero fue lil pero después Linkin parking ahora Avicii? Por qué no se llevan a bad Bunny me preguntó ( lo digo y eso que escucho trap )
  8. Contra todo pronóstico, así se podría definir los 90 minutos que se jugó en el Olímpico de Roma. El silbato de Clément Turpin sonó y el equipo local salió a atropellar a un Barcelona irreconocible desde el comienzo hasta el final. La Roma solo se tomó seis minutos para dar el primer golpe. Edin Dzeko, quien anotó en el duelo de ida, se hizo presente otra vez en el marcador. Daniele De Rossi rompió líneas con un pase en profundidad, y el delantero ganó la espalda a los dos centrales y puso el 1-0. La pelota volvió a rodar y no hubo reacción de parte de los ‘blaugranas’. La escuadra italiana siguió como un huracán asfixiando a los ‘culés’, pero no pudieron incrementar su ventaja, por la culpa de Ter Stegen, quizá el único con rendimiento aprobatorio.
  9. Muchas Felicidades ghost y ántrax : D
  10. Esta Película Se ve Muy Prometedora En Las Taquillas , Me Gusto Sinceramente :)
  11. Sergio Freire se lució en su debut festivalero El comediante rápidamente conquistó al llamado "Monstruo" en la jornada de cierre de Viña 2018, y lo hizo con una rutina bien variada, en la que partió hablando de los cantantes que se cambian de nombre para triunfar, como Mon Laferte, por ejemplo. Es así como dijo que a él le gustaría modificar su nombre a Mon Lafreire. De ahí siguieron menciones a políticos como Sebastián Piñera, Ricardo Lagos y Marco Enríquez-Ominami. De Lagos, por ejemplo, destacó que la gente nunca lo había visto joven y que siempre ha sido "viejo". Lejos del tipo de stand up comedy que se ha mostrado anteriormente en Viña, Freire no recurrió a las diferencias entre hombres y mujeres y temas de pareja, sino que apeló a una amplia variedad de temas. Su reciente paternidad, el peinado de Arturo Vidal, las críticas de Alberto Plaza, la figura del jefe y los empleados en los trabajos, cómo ha cambiado Ricky Martin, los extraños nombres de los helados, historias de borrachos y variadas cosas de la vida cotidiana permitieron a la pareja de Maly Jorquiera triunfar en la Quinta Vergara. Transcurridos 40 minutos de presentación, el público le dio Gaviota de Plata y no hubo que esperar mucho e inmediatamente pidieron la de Oro para el ex "Club de la comedia
  12. Bueno Es Algo No Profesional de trump ya que ellos mismos legalizaron la venta de armas en mercados .