Saltar al contenido
jUXJlRG.png

ElXoroAtsu10

Usuario
  • Contenido

82
  • Última Visita

• Days Won

4

ElXoroAtsu10 last won the day on 9 de Junio

ElXoroAtsu10 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

18 Neutro

Sobre ElXoroAtsu10

• Rango
    CJ - Matón
  • Cumpleaños 02/20/2000

Profile Information

• Desde
    Narnia
  • Idiomas
    Soy chileno pero vivo en depresión
  • Nick
    :.:AtsuAnihilator:.
  • Habilidades
  • País
    Vietnam

Visitantes recientes en el perfil

1044 visitas al perfil
  1. wah bro ya eres admi jjffkf felicidades no me metia a la pag hace siglos espero perdon por la demora jdjfkfbsuerte en lo tuyo♡

2. eres hermoso uwu

1. Jacob1234

Jacob1234

En el interior uwu

3. vuelve el perro arrepentido a postularse :^(

4. Que lindo estaba esperando ya dbs con el doblaje latino esperare para verla nuevamente muy buen post
  5. Jajaja es algo que veia venirse ya que el parecido de ambos juegos es de un 40% aun que obviamente solo la "modalidad" aun sigo pensando que pubg es mucho mejor jaja Buen post Sike♡
  6. me parece que es un buen juego y el trailer esta buenísimo me llamo bastante la atencion
  7. maldito mada facka <3

8. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD foto culia que tienes aslknalsdknalskdnalskdnalskdasldkn ctmreee

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. MrPanda

MrPanda

un negro y 3 monitos chinos *termina sexual* 

3. ElXoroAtsu10

ElXoroAtsu10

jose el negrito un semental <3

4. PsychoWarrior

PsychoWarrior

jose wn skldjflskf es jorge xD 

9.  que buen tema uwu

10. Bueno mi juego favorito es Gta san andreas bueno recuerdo cuando tenia 7 años y jugaba gta pagando en el cyber pagando por media hora y recuerdo lo primero que hacia era matar usuarios recuerdo cuando lo descargue el gta con mis hermanos no sabíamos que se podían hacer misiones y solo matábamos peatones bueno mi hermano descubrió para hacer las misiones fue lo mejor XDD fue otro mundo y ahora han pasado 10 años y sigo jugandolo descubriendo cosas y jugando hasta hace poco me he estado pasando la el gta sin ni un truco