Saltar al contenido
jUXJlRG.png

TheBrowler

Usuario
  • Contenido

74
  • Última Visita

• Days Won

3

TheBrowler last won the day on 17 de Noviembre

TheBrowler had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

14 Neutro

Sobre TheBrowler

• Rango
    CJ - Matón
  • Cumpleaños 11/22/2003

Contact Methods

• PSN
    TheMaotrix

Profile Information

• Desde
    Arkham Asylum
  • Idiomas
    Español
  • Nick
    Browler^
  • País
    Colombia

Visitantes recientes en el perfil

1506 visitas al perfil
  1. Es algo muy triste , algo que ya se veía venir pero que tampoco esperaba que fuera tan pronto , Yo no soy el usuario mas antiguo , tampoco el que mas ayudo , pero me siento feliz por que aporte con lo que pude en esta comunidad a la que tengo mucho cariño , no fue mucho tiempo en el que estuve acá pero fue algo a lo que le agarre mucho cariño , Se extrañara mucho esto , Fue un tiempo muy lindo y bueno extrañare este foro y a los usuarios que habían en el , Les deseo suerte a todos , Fue una experiencia linda vivida en esta gran comunidad
  2. Felicidades a los 2 , Aprovechen al máximo ese VIP
  3. vez we se hacen famosos y se van :,v

1. TheBrowler

TheBrowler

De que hablas men v: , Quien se fue o que xd

2. Emanuel1221
    3. TheBrowler
  4. Felicidades! , Disfruta de tu premio y sigue aportando mas
  5. Vídeo de que me decías : V

6. Bueno yo pienso que aun es demasiado pronto sobretodo por que no hace mucho que me compre la PS4 xD , así que espero que todavía no sean anunciadas y sigamos un par de años con las consolas actuales.
  7. Pra cuando hacemos un video e :v?

8. Felicidades a los ganadores de las portadas , muy buenas que les quedaron
  9. Felicidades , disfruta de tu premio y sigue aportando en la comunidad
  10. La verdad es que Ubisoft casi siempre esta centrado en sacar juegos de Assassin's creed y no se centra mucho en sus otras franquicias que también le han dado bastante éxito y creo que lo ideal seria sacar mas variedad en sus franquicias haciendo nuevas y volviendo con algunas que ya tenia olvidadas como es el caso de estas 2
  11. Gracias por este premio y tambien a los que me felicitaron 😁
  12. Que bien por parte de KaRtoON , ojala puedas seguir aportando mas a la comunidad y felicidades.
  13. Gracias por tenerme en cuenta en este cargo , lo haré lo mejor posible y suerte a mis nuevos compañeros .
  14. Por fin te encuentro :v jajja saludos ZMRP

1. TheBrowler

TheBrowler

Yo en cambio te he visto en todos lados :v

15. Nick: Browler^ Imagen (img/link): Imgur: The magic of the Internet Comentario adicional: Suerte a todos los que participen