Saltar al contenido
jUXJlRG.png

CJ_Asesino

[ZMRP]Zombie Mode RP
  • Contenido

1401
  • Última Visita

• Days Won

66

CJ_Asesino last won the day on 16 de Diciembre

CJ_Asesino had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

493 Todos lo adoran

Sobre CJ_Asesino

• Rango
    Racing Club, una pasión inexplicable.
  • Cumpleaños 12/10/1995

Contact Methods

• SteamID
    Asyedan

Profile Information

• Desde
    Bs. As - Argentina
  • Idiomas
    Español, Inglés, Portugués
  • Nick
    CJ_Asesino
  • Habilidades
    Programación
  • País
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

12191 visitas al perfil
  1. Qué decir, son demasiados años en esta comunidad, casi una segunda casa. Desde aquellos días en el dive allá por el 2009, he vivido innumerables buenos momentos en esta comunidad, algunos no tan buenos, he sido parte de un montón de staffs distintos. La única 'deuda' que me ha quedado fue el no haber podido ser admin del dive, apenas fui temp una vez (admins temp, qué reliquias xD). Luego tuve la oportunidad de ser owner de ZMRP y luego administrador de esta comunidad, aunque mi paso por dicho rango no haya sido el mejor. Es algo muy triste decir adiós a esta gran comunidad después de pasar tantos años. Literalmente más de un tercio de mi vida. Gracias a todos los usuarios de esta hermosa comunidad por tantos años de buenos momentos, y gracias a los root por la dedicación que le han puesto durante todo este tiempo, incluso en épocas muy malas. ZMRP seguirá su camino, pero este ancestral letrero nos acompañará hasta el último día, como homenaje eterno a esta comunidad. Qué malos que son, apenas me faltaba 1 año para cumplir 10 en la comu 😞
  2. Quisiera arreglar bien el tema del pago de VIP para ZMRP

3. Men necesito de su ayuda de nuevo para ver si me puede a terminar de ayudar con el panel vip solo me faltan 5 botones por ponerle funciones pero esas si que no me las se poner!!! 

4. cj_asesino abran nuevas bases en zmrp esque pienso crearme un canal pero hay muy pocas bases y este es mi servidor favorito

5. Hola, soy shadoka, me baneaste en mi personaje NoTe, no vengo a apelar, porque soy conciente de que me meresco el ban, solo vengo a dar informacion, aunque eso si, no me parece justo que sea ban permanente, maximo borrenme la cuenta... Pero siguiendo con el tema: Estaba jugando en la mañana, mientras hablaba por msg con el usuario conocido como Ricardo, todo iba bien, pero mientras intercambiabamos mensajes me mando uno en particular, en el cual me preguntaba si queria ayudarlo a robarlo 8 millones a edwuin, a lo que, no se por que, accedi. Total, que Ricardo me paso la cuenta de edwuin, ya que ellos se pasan sus cuentas para jugar cada uno en una diferente, supongo que a uno le da paja hacer misiones y se la presta al otro, que se yo. Ricardo me pidio que entre al personaje de edwuin, cree un clan y deposite todo el dinero, el motivo de este mensaje como dije, es para dar informacion, y para que yo no sea el unico baneado, y lo más importante, Ricardo se quedo el dinero... Como dije hace un rato, no me parece justo que sea ban permanente, su servidor lo llevo jugando desde el 2013, aceptaria que me borren la cuenta incluso, pero quiero seguir estando en esta comunidad. Un Saludo CJ, piensalo, aunque lo mas probable es que me rechazes, al menos queria intentarlo

Ah, por cierto, estuve unos días sin internet, por eso te mando esto ahora

6. Estimados, las últimas postulaciones han sido algo decepcionantes por la escasa cantidad de postulantes. Aún así, ha habido al menos alguien idóneo para el cargo, de modo que se ha elegido como nuevo Moderador General de la comunidad a: @Jandrox Adicionalmente, debido a los escasos postulantes, hemos decidido ofrecerles el puesto a usuarios que consideramos aptos para el cargo. Por lo tanto, también se ha nombrado en el cargo a: @XDanielazox @UtterMosst Se espera que tengan un buen desempeño, además les recuerdo que tienen 2 meses de prueba en los cuales se verá como trabajan. Atte.: Administración Radical Gaming Zone
  7. Postulaciones cerradas. En breve se anunciarán los resultados.
  8. En tu perfil, justo debajo de tu nombre de usuario, hay un campo que te muestra los puntos de exp que posees.
  9. Bueno, ahora solo queda que los judíos dejen de lloriquear cada vez que aparece un símbolo nazi por ahí, y el nazismo quedará en el único lugar que se merece: el pasado.
  10. oye  asesino que pasa con mi postulacion para staff no dicen si quede ni nada

1. CJ_Asesino
    2. Karina7

Karina7

lastima tendre que esperar para la proxima aver si quedo como staff a prueba

11. Estimados, después de haber analizado cada postulación con detenimiento en tanto a su actividad, responsabilidad y otras cualidades, se ha elegido como nuevos Moderadores Generales de la comunidad a: @SAXI @TheKraToX23 Se espera que tengan un buen desempeño, además les recuerdo que tienen 2 meses de prueba en los cuales se verá como trabajan. Para el resto de los postulantes no significa que en futuras postulaciones no tengan posibilidades. Atte.: Administración Radical Gaming Zone
  12. Postulaciones cerradas. En breve se anunciarán los resultados.
  13. Hubo algunos temas con el host, debería de estar operativo la próxima semana.
  14. Estimados usuarios: Tenemos el placer de comunicar que se ha aceptado dentro de la comunidad a un nuevo servidor de MTA SA. En este caso se trata de un servidor del gamemode Race DM. Características: Panel de usuario. Tienda de mapas. Top Times. Shaders (Efectos visuales). Ranking Global. Sistema Anti-AFK. Login Panel. Sistema de dinero. Sistema de lotería. Sistema de PM. Panel de ayuda (F9). Tienda para mejoras de vehículos. Sistema de donación (VIP). Más de 300 mapas. Algunas imágenes del servidor: Imgur: The magic of the Internet IP del servidor: 142.4.196.36:22024 Esperemos que disfruten del nuevo servidor y lo apoyen. Cualquier duda consulten con los staff encargados: EminemLP, Antrax y Ghost911 ATTE: ADMINISTRACION RGZ
  15. Yo la fui a ver el viernes, con el extra de que se cortó la luz en plena función y tuvimos que esperar como 20 min para que volviera xD. Me parece que flojea en el argumento en algunas partes, pero en sí es bastante buena la película. Básicamente lo que uno puede esperar de Marvel, efectos especiales y un montón de peleas épicas.