Saltar al contenido
jUXJlRG.png

Stark

Root Administrador
  • Contenido

2369
  • Última Visita

• Days Won

64

Stark last won the day on 16 de Noviembre

Stark had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

845 El puto amo

Sobre Stark

• Rango
    Famoso
  • Cumpleaños 03/27/1995

Profile Information

• Idiomas
    Frances, Español, Portugues, Ingles
  • Habilidades
    Diseño Grafico
    Mapping
  • País
    France

Visitantes recientes en el perfil

18436 visitas al perfil
  1. Totalmente de acuerdo, si no fuera porque es de consola ya me lo hubiera comprado :'c
  2. Uno de los torneos mas conocidos de la comunidad, a pesar de varios retrasos volverá este fin de año con una quinta edición (se hara en MTA) que vendra con los siguientes premios: Outlast Killing Floor Amnesia: A Machine For Pigs Amnesia: The Dark Descent Próximamente se dará a conocer mas información, detalles y novedades. Atte. STAFF RGZ
  3. Pues al parecer es entretenida y divertida, el problema creo que es el guion segun entendi. Ojala pueda verla en cines 😥
  4. Un vendedor ambulante fue golpeado por una patota, que luego arrojó abajo de un colectivo a otra persona instantes después. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de La Matanza. Los motivos de la agresión aún se intentan determinar, pero la patota primero atacó a golpes de puño y patadas a un hombre, que se levantó y siguió su camino después de las agresiones que recibió. Luego, se ve que la patota va rumbo a la parada de colectivos y allí agrede a otro hombre, a quien tiran frente a un colectivo que literalmente, lo pasa por encima. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió el viernes pasado sobre Camino de Cintura, esquina Condarco, en la localidad de San Justo. Que chucha los weones malditos, como tanto ...
  5. Impresionante Que Un Root Tenga Exp -32 Creo Que Fue tan Pro Que Alcanzo El Limite Y Le Bajaron :v  

6. Hay un poco de post en tu copy paste jajaja Fuera de eso, este juego no creo que le vaya bien, apostaria a que pocos lo jugaran.
  7. Se comentara aquí mismo, para pedir todo exceptuando un cambio de nombre que se hara haciendo CLICK AQUÍ Se consiguen comentando o creando posts. Lean bien el post y mejoren su comprensión lectora chicos que buena falta les hace a algunos.
  8. En si la edicion gratuita es solo para jugar offline, osea no tiene ningun sentido.
  9. Buenaaa, a agregarlo de una a mi biblioteca, si alguien tambien lo juega, agregeme a steam y nos tiramos unas partidas
  10. Ojala salven la franquicia porque ya la ultima pelicula dio asco de lo mala y aburrida que fue.
  11. Cuando el juego es mejor que la serie... :facepalm: Alcanze a jugar el primero y la historia es muy buena, recomiendo la saga a los que les gusta los juegos tipo pelicula interactiva.
  12. Estimados, Como habrán notado hemos actualizado el foro, y esto ha traído los siguientes agregados: Lista con nuestro servidores, los cuales darán diferentes informaciones muy completas. Aqui lo podran ver: Servidores - RGz • Radical Gaming Zone o en al acceder al foro. Nueva tienda, la cual simplificara mucho mas el trabajo para todos Aqui podran verla: Tienda - RGz • Radical Gaming Zone Nuestra ventana de transmision de anime 24/7. La podran ver desde aqui: stream - RGz • Radical Gaming Zone Atte. RGZ
  13. Recuerden que pueden cambiar el skin, haciendo click en la zona de abajo del foro.
  14. Que termine luego la serie, ya la mataron. No tengo ni la intención de ver el ultimo capitulo xd
  15. He decidio dejar estos nuevos skins ya que contienen los botones de redes sociales, se les puede cambiar el fondo a gusto del usuario y son del mismo diseño. El anterior no tenia nada de lo mencionado, por esa razon fue cambiado.