Saltar al contenido
Gothem

Equipo Administrativo

Recommended Posts

Actualización 12/04/2018

• Los Moderadores Pulasky y TheFastShadow han culminado su etapa de prueba con exito y se incorporan al Equipo Administrativo, se espera un buen trabajo de su parte.

Edit: Se actualiza la lista de retirados y expulsados.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualización 02/05/2018 

Retiro:

-El Administrador Tali se retira por voluntad propia, gracias por todo el trabajo realizado.

Facebook:

- ElXoroAtsu se integra al equipo Facebook como Creador de contenido.

• Gracias 1
  • Jaja 1
  • Triste 6
  • No me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 08/05/2018 

Retiros:

• El Super Moderador Stro se retira por voluntad propia, gracias por todo el trabajo realizado.
  • El Administrador General JUNIORCEDE se retira por voluntad propia. Se agradece enormemente el trabajo y dedicación al servidor durante todos estos años.
  • Triste 9
  • No me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 15/05/2018

Retiros:

- El Super Moderador ElXoroAtsu se retira por voluntad propia, se le agradece el trabajo realizado.

• Jaja 1
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 17/05/2018

- Retiros:

El Creador de Contenido ElXoroAtsu se retira por voluntad propia, gracias por todo el trabajo realizado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 05/06/2018 

Retiro:

• El Administrador General Kevin#'~>' se retira por voluntad propia. Se agradece enormemente el trabajo y dedicación al servidor durante todos estos años.

Ascensos:

• Los Moderadores Pulasky y TheFastShadow son ascendidos al rango de Super Moderadores. Felicidades, se espera buen trabajo de su parte.

Facebook:

• Dylan14 pasa a ser el nuevo encargado del equipo de publicidad.
  • Triste 7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 07/06/2018 

Ascensos:

• El Administrador Dylan14 es ascendido al rango de Administrador General. Felicidades, se espera un buen trabajo de su parte.
  • Los Super Moderadores XxAngel~98xX y Drago son ascendidos al rango de Administrador. Felicidades, se espera un buen trabajo de su parte.
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 09/05/2018 

Reintegro:

• Kevin#'~>' se reintegra a su puesto de Administrador General. El cargo de encargado de publicidad seguirá ocupado por Dylan14.
  • No me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 17/06/2018:

Se agregan a los siguientes ganadores de las postulaciones tras superar su periodo de prueba:

• Katrons~>
  • Simon~ Gamer
  • Jandrox^

El ganador de las postulaciones Asesino345~> no quedó como moderador oficial debido al poco compromiso demostrado en la etapa final de su periodo de prueba.

Lista de retirados y expulsados:

Se quitan los nombres de los tres moderadores elegidos por estar de vuelta en el STAFF.

Actualización 03/07/2018:

Facebook:

Se agregan a los dos CDC que pasaron su semana de prueba:

• Jandrox
  • Voldemort

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 11/07/2018 

Descensos:

• La Administradora Kylee~ es descendida al rango de Super Moderador por reiteradas actitudes inadecuadas ignorando advertencias por parte del staff.
  • El Super Moderador Pulasky es descendido al rango de Moderador por reiteradas actitudes inadecuadas ignorando advertencias por parte del staff.
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.