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RetroBadGamer

Notas al español del parche 1.7.0

3 mensajes en este tema

Hola a todos

Dejo las notas del parche 1.7.0 - Fechado 14/09/2017

La traducción la hice yo manualmente, así que consulten ante cualquiera duda.

 

Caracteristicas & Contenido

 

  • Se agregó una nueva customización para la Cazadora (cabeza) por participar del desafío “Fall Masquerade”
  • Se agregó un nuevo mapa “The Backwater swamp (grim pantry)
  • Se agregó un indicador de ping para mostrar a los jugadores la latencia del host en particas publicas
 
Balance
 
Mecánicas básicas cambiadas:
  • Se cambió la velocidad de vault para los killers de 2.667 a 1.5
  • Se cambio la velocidad de vault del sobreviviente de .8 a 1 segundo
  • Velocidad de movimiento mientras estas agachado aumentada de .84 a 1.1. Es la mitad de la velocidad normal mientras caminas.
  • Se aumento la velocidad de los killers para romper los pallets un 15%. Romper pallets paso de 3 segundos a 2.6. Este cambio es relevante a los nuevos valores de Fuerza Brutal.
 
Items
 
Item Camping Aid Med-Kit:
  • Se aumento las cargas base del medikit de 8 a 12. El medikit ahora puede curar 1 estado por default
  • Se redujo la velocidad de curación de 25% a 15% (considerablemente a moderadamente)
Item Emergency Med-Kit:
  • Se aumento la cantidad de cargas base de 16 a 18

 

Perks

 

Evasion urbana:
  • Cambiado de utilizable solo cuando estas agachado y sin lastimaduras a agachado en cualquier estado.
  • La velocidad mientras agachado cambió de 40/45/50% a 90/95/100%
Autocuración:
  • Eficacia de items de curacion durante auto-curacion de 50/75/100% a 10/15/20%
  • La velocidad de curación se mantiene igual 50/50/50%
  • Se removió el aumento de dificultad de skillcheck en tier 1 y 2
Carne resbalosa:
  • Se aumentó la eficacia para escapar del gancho en 25/40/60%. Significa que un sobreviviente tiene 1/2/3 intentos de escape extra con carne resbalosa
  • Se cambio las posibilidades de escapar de una trampa de oso de 0/5/10 a 15/20/25
  • Se removio la velocidad para intentar escapar del gancho o trampas
  • Se removio la chance aumentada de escapar de un gancho
Tiempo prestado:
  • se cambio el tiempo de activacion de 20 a 15 segundos
  • se cambio el tiempo de desangramiento de 30/35/40 a 15/20/25
Esto no está sucediendo:
  • Se cambio el tamaño de la zona de Great skillcheck en lugar de good skillcheck
Viviremos para siempre:
  • Se cambio la cantidad de ganancia maxima de 100/150/200 a 50/75/100%
  • Se cambio el bonus acumulable de 50 a 25%
Enduring:
  • Se cambiaron los valores del tier 1 y 2 de 20/50 a 50/60%
Presencia desconcertante:
  • Se aumento la chance del skillcheck de 3/5/8 a 6/8/10
  • Se aumento la reduccion de la zona de exito del skillcheck de 5/10/15 a 40/50/60%
Hijo de la luz:
  • Se removio la vision reducida
Fuerza Brutal:
  • Se cambio la velocidad para romper pallets de 20/30/40% a 10/15/20%
Agitación:
  • Aumento el valor del radio de terror. Ahora son 6/8/12 metros que antes era 0/3/6 metros
Presencia abrumadora:
  • Se aumento el rate de consume de items. Ahora son 80/90/100% y antes era 40/45/50%
Escalofriante:
  • Se cambiaron los puntos ganados de 5/10/15% a 50/75/100% por acciones en la categoría de “tortuosidad”
  • Se aumento el radio de terror de 8/16/24% a 22/24/26%

Arreglo de Bugs

 

Ajustada la colision en el edificio del asilo para detectar de manera apropiada las hachas.

Ajustados los consejos que se veian cortados en las pantallas de carga

Arreglado un problema que permitia al sobreviviente continuar reparando los generadores dentro de las casas en Haddonfield, aunque ya estuviesen reparados.

Arreglado un problema que permitia a los sobrevivientes evitar activar las trampas fantasmas de La Bruja usando el mapa o la llave.

Arreglado un problema que permitia a El Pueblerino usar la sierra electrica para llevar a lo alto del asilo.

Arreglado un problema que permitia a La Enfermera hacer blink al techo del Treatment Theatre

Arreglado un problema que permitia a La Enfermera ver a traves de las puertas de salida al blinkear al lado opuesto.

Arreglado un problema que permitia a las hachas pasar a traves de las cortinas de las camas de hospital en el Treatment Theatre

Arreglado un problema que permitia a las hachas pasar por ciertas paredes en el Treatment Theatre

Arreglado un problema que causaba a los sobrevivientes sufrir un estado negativo al entrar / salir de un locker junto al silo en el mapa Torment Creek

Arreglado un problema que causaba que La Enfermera blinkeara al sotano al intentar blinkear a la superficie del mismo.

Arreglado un problema que impedia a La Forma matar a los sobrevivientes con sus add-ons mientras ellos hacian gestos.

Arreglado un problema que causaba que La Forma consiga Sed de Sangre en Tier 1

Arreglado un problema que causaba una pantalla sin respuesta al spammear multiples y especificos botones al mismo tiempo

Arreglado un problema que causaba un estado sin respuesta al aceptar una invitacion durante la carga de una partida

Arreglado un problema que causaba que el pasto clipee raramente dentro de los lockers en los mapas de desarmadero

Arreglado un problema que causaba que las hachas pasen a traves de las casas de Haddonfield

Arreglado un problema que causaba que los pallets aparezcan en posiciones incorrectas o creaban colisiones invisibles. Mayormente en los mapas del pantano.

Arreglado un problema que causaba que disminuya el audio al abrir la seccion de Ayuda & Tutoriales.

Arreglado un problema que causaba que el juego crasheara cuando un jugador que no sea el Host utilizaba a La Cazadora en un lobby de Asesina a tus Amigos

Arreglado un problema que causaba que la burbuja del generador reparado no apareciera para los jugadores clientes o host dentro de las edificaciones en Haddonfield

Arreglado un problema que causaba que la perk Impulso de Carrera se activara estando en  un gancho

Arreglado un problema que causaba que el efecto visual de las chispas de generadores dañados no apareciera para tarjetas AMD

Arreglado un problema que causaba que los tooltips en Ayuda & Tutoriales se descentraran

Arreglado un problema que causaba que cualquier input hecho cuando se muestra en pantalla una notificacion, tambien afecte otras ventanas de fondo o el menu

Arreglado un problema que causaba que se reinicien las customizaciones seleccionadas al reiniciar el juego.

Arreglado un problema que causaba que las perks Cazador de ciervos y Objeto de obsesion revelaran las auras luego de que los sobrevivientes escaparan

Arreglado un problema que podía causar largas o infinitas pantallas de carga al aceptar una invitacion a un lobby privado durante la cuenta regresiva de una partida

Arreglado un problema que permitia reparar los generadores exteriores en Haddonfield

Arreglado un problema que permitia a un sobreviviente hacer vault a una velocidad muy baja al hacerlo durante una caida

Arreglado un problema que permitia a los sobrevivientes alcanzar un pilar de piedra en el mapa Mother's Dwelling al usar las perks Impulso de Carrera o Dead Hard

Arreglado un problema que hacia que la mancha roja del asesino afecte el cabello del sobreviviente.

Arreglado un problema que hacia que la Sierra electrica perdiera su animacion luego de que El Pueblerino la recargara por un periodo extendido de tiempo.

Arreglado un problema donde el jugador no recibia un error de "Sin conexion de red" al desconectar el cable LAN en el lobby de Asesina a tus Amigos

Arreglado un problema donde no habia un icono de buff para los sobrevivientes cuando la perk A Mano Descubierta estaba activa

Arreglado un problema con la textura del cabello de David Kings

Arregladas algunas texturas flotantes en Treatment Theatre

Arreglada la colision de un arbol caido en el Pantano permitiendo que el asesino quedara trabado.

Arreglados varios problemas de LOD

Arreglados varios problemas de Localizacion

 

Saludos!

Editado por RetroBadGamer
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Igual nerfearon muchos perks como por ejemplo "tiempo prestado", lo unico bueno es la evasion urbana, quiero desbloquearla luego para aprenderla con meg jeje

Gracias por la info.

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El nerf de Tiempo prestado también aparece :P

 

Me gusta (bastante) que hayan subido Evasion Urbana porque no tenia ningun sentido esa perk sino. Ahora contra una Bruja o un Trampero viene bien. De a poco van acomodando las cosas los tipos jaja

  • Me gusta 1

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