Saltar al contenido
PsychoWarrior

[MJ] Postulaciones al Equipo Administrativo abiertas! [10/12/17]

Recommended Posts

POSTULACIONES AL EQUIPO ADMINISTRATIVO

Fecha de termino: Indefinido

Cupos disponibles: Indefinido (puede que 4 o 6)

Estimados Usuarios del Servidor:

Se dan por abiertas las Postulaciones para formar parte del equipo de MODERADORES de nuestro servidor Mini-Juegos! [MJ]

Requisitos:
- Tener como Mínimo 10 mensajes en el Foro.

- Ser activo tanto en el servidor como en el Foro.

- Cohesión y coherencia al hablar.

- Tener mas de 13 años.

- No haber tenido peleas o malos comportamientos en el servidor (De Forma Reiterada)

- Demostrar una madurez acorde a lo que se postula.

- Algún medio de contacto para comunicarse con el resto del Equipo Administrativo.

-->En caso de no presentar alguno de los requisitos citados, se rechazará al usuario<--

¿Como Postular?
Deben completar el formulario de postulación, junto con el cuestionario que se indica mas abajo(Obligatorio)

Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

NOTA: ESTO ES LO ÚNICO QUE SE DEBE COLOCAR. AQUELLOS POST QUE NO PRESENTEN EL FORMULARIO SERÁN QUITADOS Y SE LE AGREGARA LA RESPECTIVA ADVERTENCIA POR DESVIRTUAR EL TEMA Y ADEMAS ES SOLAMENTE 1 POST POR USUARIO.

Buena suerte a todos los usuarios interesados. Un cordial saludo.

ATTE: STAFF [MJ]

Editado por PsychoWarrior

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nick(s) en el Servidor: x#Andrews
Cuenta en el Servidor: Andrews

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): 7 de noviembre de 2016.

Tiempo en el servidor: Desde octubre si no mal recuerdo.

Experiencia como administrador (No Spam): Ex-Moderador De DayZ Survival Instinct.

Razón de postulación (Fundamenta): Para sacar lo mejor de mi para ayudar tanto al servidor como a la comunidad. Y Para mantener el orden dentro del servidor.

Comentario Adicional: =)

Inicie sesión o regístrese para ver este spoiler. Editado por Andrews

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor: Strange
Cuenta en el Servidor: Angelmen

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): Registro en el foro, tiene como 3 oh 4 meses

Tiempo en el servidor: Desde enero febrero si no me equivoco

Experiencia como administrador (No Spam): Sí tengo experiencia en varios servidores

Razón de postulación (Fundamenta): Quiero formar parte del equipo administrativo, para poder ayudar y servir a los nuevos usuarios que entrar

Comentario Adicional: Los amo <3

-¿En caso de flood que acción tomarías?

R: Le daria mute un tiempo determinado

-Un usuario insulta a otro jugador, ¿Que acciones tomarías para el caso?

R: Le doy una advertencia, 3/3 oh mute

-Un usuario realiza una votación fuera de lugar (Voteabuse), que sanción le corresponde?

R: Un kick y advertencia 3/3 

-Eres moderador y un usuario te acaba de (Evadir Mute), ¿Que acción tomarías como Moderador?

R: Kickearlo, oh darle una advertencia,

-Hay un jugador bugeando mapas, ¿Que sanción le corresponde?

R: Darle 0 de vida, oh le doy kick como advertencia

-Un usuario entra con un nick ofensivo para el resto de jugadores, ¿Que acciones tomarías?

R: Le pido de forma amable que se cambie el nick, si sigue de forma molestosa le doy kick como advertencia, oh si no hablo con un rango superior para que hable con el

-Un jugador posee una sugerencia para nuestro servidor, ¿Que le dirías?

R: Que las puede sugerir en el foro y le mando el link del foro

-Tienes conflictos con otro Staff del servidor y se empiezan a generar problemas dentro del mismo, ¿Que acción tomarías? 
R: Lo ignoro simplemente, no buscar mas peleas

-Un jugador publica la IP de otro Servidor y/o Comunidad (Spam), ¿Que acciones tomarías como Moderador?

R: Le tomo captura y la mando a un superior para que le sancione 

-Un jugador acaba de insultarte, ¿Que acciones tomarías en ese caso? siendo Moderador
R: Le pido por favor que deje de insultar, si sigue de manera molestosa le doy un mute

RECHAZADO, no cumple con los siguientes requisitos:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor:Dw//Eminem
Cuenta en el Servidor:Arius

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro):20 agosto 2017(Tenia otra pero olvide la contraseña)

Tiempo en el servidor:1 año

Experiencia como administrador (No Spam):Staff en otros servidores con anterioridad.

Razón de postulación (Fundamenta):Ser útil para server tanto como para la comunidad, y mantener el orden. 

Comentario Adicional:Hay mucho abuse.-

R:Si el usuario es Nuevo, le advertiría para que no vuelva a hacerlo. Si vuelve a hacerlo se le muteara por 5 min.

R:Le advertiría que se modere, si este no responde a mi llamada de atención se le muteara por 5 min.

-Un usuario realiza una votación fuera de lugar (Voteabuse), que sanción le corresponde?

R:Se le dara kick por la razón de Vote Abuse.

-Eres moderador y un usuario te acaba de (Evadir Mute), ¿Que acción tomarías como Moderador?

R:Esperaría unos 10 min, si vuelve retomara su Mute. Y si no regresa se le avisara a un staff de mayor rango.

R:Se le daria 0 de vida, y si el usuario sigue bugueando se le kickeara por incumplimiento de reglas.

-Un usuario entra con un nick ofensivo para el resto de jugadores, ¿Que acciones tomarías?

R:Se le advertira que cambie su nick a uno no ofensivo y de mas de 3 caracteres. Si este no lo hace se le kickeara con el aviso de que debe cambiar su nick.

R:Le diría que deje su sugerencia aqui en el foro.-Tienes conflictos con otro Staff del servidor y se empiezan a generar problemas dentro del mismo, ¿Que acción tomarías? 
R:Intentaría resolver mis conflictos con esa persona, pero si esta persona se niega simplemente la ignoraría.
-Un jugador publica la IP de otro Servidor y/o Comunidad (Spam), ¿Que acciones tomarías como Moderador?

R:Primero limpiaría el chat, luego se le expulsara por hacer spam de un servidor ajeno a la comunidad-

-Un jugador acaba de insultarte, ¿Que acciones tomarías en ese caso? siendo Moderador
R:Lo muteraría por 5 minutos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor: [J]ochiro^!
Cuenta en el Servidor:

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): hace 1 año (aproximadamente)

Tiempo en el servidor: 1 año

Experiencia como administrador (No Spam): Media

Razón de postulación (Fundamenta): Formar parte de la staff y más que nada ayudar y moderar el sv

Comentario Adicional: ¡Suerte a todos!

R: Advertencia y si sigue con el flood, mute

R: Advertencia (si el insulto es muy fuerte mute)

R: Kick=vote abuse

R: Antes que nada recordar al jugador al cuál muteaste, una evidencia que lo reconozca aunque se cambie de nombre (IP) y sanción

R: tomo captura de pantalla y se la paso a un staff con rango más alto para que lo sancione.

R: Kick= nick inapropiado/ofensivo

R: "Si gustas dejar tu sugerencia u opinión para el SV puedes comentarlo en el Foro o dejar un reporte

-Tienes conflictos con otro Staff del servidor y se empiezan a generar problemas dentro del mismo, ¿Que acción tomarías? 
R: Lo ignoraría, ya que como staff uno tiene que dar el ejemplo y si el otro quiere seguir con la pelea/discusión tomo ss y lo reporto (si dice algo grave) 

R: Tomo captura, borro chat, le saco la IP, cuenta y Serial y lo dejo en report para que así se banee 

R: Advertencia y si no hace caso tomo el metodo de kick.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor: Ghost911 / Dw.#Ghost911|Co
Cuenta en el Servidor: Ghost911

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): 16 de Abril de 2016

Tiempo en el servidor: 3 años aproximadamente.

Experiencia como administrador (No Spam): Ex S-mod en un servidor de race.

Razón de postulación (Fundamenta): Intentar ayudar a la staff en el servidor, para que no se les haga mucho trabajo en los horarios que no esten disponibles.

Comentario Adicional: ¡Les deseo suerte a todos! :)

Inicie sesión o regístrese para ver este spoiler.

Compartir este post

Enlace al mensaje

ick(s) en el Servidor: Oriana^
Cuenta en el Servidor: lsago

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): El dueño de la cuenta osea un amigo tiene bastante tiempo, y el me la regalo hace 3 semanas :) 

Tiempo en el servidor: Yo actualmente 3 semanas el dueño de la cuenta mi amigo tiene como 1 o 2 años

Experiencia como administrador (No Spam): Fui Mod en un sv free roam

Razón de postulación (Fundamenta): Colaborar y ayudando de manera moderada, Ayudar estando activo y estar al tanto de todo en el server sea algún mal comportamiento, Spam o abuse del mismo

Comentario Adicional: No se si ustedes me cree pero lo voy  a decir, yo en MTA actualmente tengo 3 años jugando ahorita en febrero cumplo 4, Pero yo siempre eh jugado más que todo servers freeroam y un RPG, No sabia de este server hasta que un amigo que también jugaba MTA conmigo me informo, me dijo que me prestaba su cuenta por que el ya no juega mucho MTA y juego un juego llamado paladins, y para mi siempre mi medio vicio ha sido MTA y me la presto, la verdad que tengo experiencia de manera administrativa colaboradora, Organizada y respetuosa al obtener dicho cargo en el server. Espero me entiendan gracias, Un saludo desde Venezuela :)

Rechazado, no cumple los siguientes requisitos:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor: SdwFlame
Cuenta en el Servidor: TheFastShadow

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro): casi 2 años

Tiempo en el servidor: 5 años

Experiencia como administrador (No Spam): Fui ex mod de zmrp y de otro sv de modalidad "play"

Razón de postulación (Fundamenta): Me gustaría colaborar en esos momentos donde hay reiterados abusos y no se encuentra la STAFF conectadas para aplicarles la sanción correspondiente. Tratare de detener las discusiones innecesarias en el chat al igual que los votes que no van al momento, aparte, tengo mucho tiempo libre para darle tiempo al sv y dedicarme a mejorarlo

Comentario Adicional: 99% de que no quede por temas de un lejano pasado en esta comunidad, pero, aun así, ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nick(s) en el Servidor:-[WoD]-F4B!4NN.
Cuenta en el Servidor:KaOz

Tiempo en la comunidad(Fecha de registro en foro):20-06-17,Pero llevo Mucho más Tiempo,esta es mi cuenta Nueva.

Tiempo en el servidor:3 Años

Experiencia como administrador (No Spam):Ex Admin de Survival Instinct,Exp = Alta.

Razón de postulación (Fundamenta):Bueno,Eh visto el Rgz.MJ y éh visto mucha inactividad de Mods y Admins por eso Quiero Colaborar con el Cargo Para Ayudar.

Comentario Adicional:¡Buena Suerte a Todos!

Editado por DevilFaBiaaN

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.