Saltar al contenido
Sathamlet

Jurassic World Alive, nuevo Pokémon Go

Recommended Posts

Si fuiste de aquellos que pasaron horas y horas atrapando pokémon en las calles y en cualquier sitio que aparecieran,  seguramente disfrutarás el nuevo juego de Jurassic Park Alive. 

Con la misma fórmula que conquistó a millones de personas, el juego inspirado en los parques temáticos de dinosaurios, se prepara para llegar a los celulares en las próximas semanas.

Imagina que puedas ver velociraptores, triceratops y todos los dinosaurios increíbles de las películas de Parque Jurásico en la calle. Pues Universal Studios y Ludia, una empresa canadiense de videojuegos trabajaron juntos para desarrollar un juego de realidad aumentada, que tal y como lo hacía Pokémon Go, permitirá encontrar criaturas jurásicas en el mundo real. 

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

De acuerdo con el portal The Verge, este nuevo juego llamado Jurassic World Alive,tendrá como objetivo el jugador explore el parque y recoja pistas de ADN, tome fotografías, críe e incluso realice peleas con sus dinosaurios y los de otros usuarios.

Se planea lanzar este juego antes de que se estrene la película Jurassic World: Fallen Kingdom, por lo que seguramente tendremos más noticias de la fecha de lanzamiento de este juego.

Si estás interesado puedes pre-registrarte para recibir este juego, que estará disponible para Android y IOS,  en esta liga: https://www.jurassicworldalive.com/

Fuente: Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Autor: Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ha vuelto a poner de moda esto de los juegos en realidad aumentada para android, aunque pienso que no sera factible a largo plazo un juego de este tipo, probablemente solo sea famoso durante su lanzamiento por el boom del momento.

Ya se vio con pokemon go que cosecho bastante exito en su primer año, pero ha ido callendo poco a poco, ademas pokemon go era la formula perfecta, salir a cazar pokemones, un monton de criaturas bonitas que tenias que coleccionarlas todas, no creo que los dinosaurios generen la misma impresion.

Por otro lado a finales del año pasado tambien se anuncio un juego de este mismo tipo de The walking dead, donde la idea es salir a cazar zombis, a mi personalmente no me llaman la atencion este tipo de juegos, aunque quiza se deba a que vivo en el tercer mundo y salir con mi celular significa que me lo robaran.

El unico juego de estos que llegue a jugar fue Marcianito go, que juegazo.

Inicie sesión o regístrese para ver este image. D2e9JWLzTlUzRuR91ldjBNQt8esnsttghEKydBH2

Compartir este post

Enlace al mensaje

no cachaba que estos tipo de juegos se estan volviendo moda xd, yo aun juego Pokemon GO, y actualmente solo juegan los fans de verdad, ya que a pesar que digan que ha caido poco a poco, aun hay mucha gente que lo juega, se nota sobre todo en eventos especiales donde calles se llenan de entrenadores xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.