Saltar al contenido
CJ_Asesino

Postulaciones al equipo administrativo [27-03-2018]

Recommended Posts

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

Hoy se abren nuevas postulaciones al Equipo Administrativo del servidor. Por favor lean atentamente los requisitos.

Requisitos

• Comprometerse a cumplir el Inicie sesión o regístrese para ver este link. .
  • Poseer el rango de USUARIO REGULAR en el foro o poseer una cuenta con antiguedad superior a 4 meses (27/12/17). (*)
  • Ser activo en el servidor y en el foro. (*)
  • Al menos un personaje de la cuenta debe ser de nivel 25 o superior. (*)
  • No haber tenido peleas o malos comportamientos dentro del servidor.
  • Tener buena cohesión y coherencia al hablar.
  • Tener más de 14 años.
  • Madurez.
  • Tener más de 400 conexiones. (*)

(*): Todos aquellos que no cumplan estos requisitos serán excluidos de las postulaciones sin excepción, así que no se molesten en postular si no los cumplen. El resto se pueden obviar si el usuario lo vale pero tendrán más chances aquellos que cumplan todos los requisitos.

Formulario

Para postularte, responde en este post rellenando todos los campos del siguiente formulario:

1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor:
  • Tiempo en el servidor:
  • Experiencia como administrador:
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?:
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?:
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí):

2) Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?:
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?:
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?:
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?:

CUPOS DISPONIBLES: 2

Aviso: Se busca un personal comprometido y responsable. Si no se siente capacitado o no tiene tiempo para dedicarle al servidor, mejor no se postule.

Las postulaciones se cerrarán el día 02/04/2018 y a partir de ese momento el staff debatirá sobre cuáles postulantes son los más adecuados para integrarse al equipo administrativo. Una vez elegidos se anunciará quiénes son los nuevos moderadores.

Al responder copien SOLO EL FORMULARIO!! Lo único que deben rellenar es el formulario, el resto no lo copien!
Todo postulante que no suba una foto válida de sus estadísticas del servidor será rechazado. Postear la barra de respeto no alcanza, debe ser una foto del panel de estadísticas, como Inicie sesión o regístrese para ver este link. .

ATTE: STAFF ZMRP

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nombre de cuenta: superkillmata

Tiempo en la comunidad: Desde 2014.

Tiempo en el servidor: Desde 2013.

Experiencia como administrador: Fui Admin de este mismo servidor. Alta.

¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Porque soy activo en el server, no tengo mal comportamiento y tengo tiempo libre.

¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Poder seguir ayudando a mejorar el servidor y a los usuarios.

Imagen de tus estadísticas en el servidor: Inicie sesión o regístrese para ver este image.

Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Le tomaría fotos al usuario que está haciendo esa barbaridad, usaría el comando para ver la ip y el serial y dejaría la razón en el report para que lo sancionen.

Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Primero le hablaría verbalmente para ver que está ocurriendo, si sigue con la actitud conflictiva lo advertiría, y si con eso no se calma, le daría mute 5 mins.

En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Comenzaría a decir por el chat que dejen de correr, si no me hacen caso, observo al user que está desatando el caós, le daría un TK G°1 si el usuario es relativamente nuevo o le daría un G°2 si el usuario ya tiene tiempo en el server, así evitaría que se propagara el fuego.

¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando el usuario reconecta 2 veces, no cuenta si le da Nestor Trauble o un crash.

Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Fácil, ayudaría al usuario en misión mientras observo al usuario problemático, mientras le digo al user en misión a donde tiene que ir o que hacer.

¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Dejaría el report del usuario que está haciendo eso, claro, si veo que se está pasando de verga le daría kick y/o lo mutearía hasta que venga alguien de mayor rango.

¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Primero le preguntaría quién fue el que lo mató, le diría que con F12 se toman fotos y mantendría vigilando al usuario que le hizo TK.

¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Primero le diría que mire las reglas, que está prohibido pedirle dinero al staff a menos de que le hayan hecho tk y haya perdido sus armas, si insiste mucho que le dinero le advertiría que no se le puede pedir dinero a la staff, y si continua le daría un mute o lo mando a la verga y lo ignoro.

• Me gusta 3
  • No me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor:[GTR]Mr.Jhonson[DM]
  • Tiempo en la comunidad: 4 años, casi 5
  • Tiempo en el servidor: desde el 2014 o 2015, con ciertos periodos de inactividad.
  • Experiencia como administrador:Media (tube como 1 año siendo admin en otro servidor)
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?:Para ayudar a los usuarios del servidor, respondiendo sus dudas y tambien sus reportes.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Creo que estoy capacitado para el puesto y tambien soy activo (hace poco tube unas semanas sin entrar pero fue por problemas de mi pc)
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor: Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomo pruebas de lo que hizo y dejo un reporte para que al conectarse un miembro de la staff con suficiente rango le de su sanción correspondiente
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:pues le pediria deje de andar haciendo confictos por el chat global y si quiere discutir con alguien puede hacerlo tranquilamente por /MSG.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:le quitaria las armas, le daria 0 de vida y le daria un kick por TK G°2
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: cuando el usuario se sale del juego y no entrea en unos minutos de nuevo al servidor
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:Dejaria un reporte con las pruebas de lo que el hizo para llegar a ganarse un ban, y obviamente le daria el kick correspondiente cada que haga algo que  lo merite.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Simplemente no se puede hacer nada si no hay pruebas de algun incumplimiento de las reglas, pero estaria atento al usuario a ver si intenta hacerlo de nuevo.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: si lo hace muchisimas veces, le daria kick, aunque antes le advertiria que pare de pedirme ya que es ilegal pedirle dinero o armas a un staff (O almenos eso e visto que hacen) 
  • No me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • Nombre de cuenta en el servidor: irving
  • Tiempo en la comunidad: 5 años
  • Tiempo en el servidor: 5 años
  • Experiencia como administrador: mod de un serve que no es de la comunidad
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: la verdad me gustaria ayudar el serve no tengo nada mas que desir 
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: pues se que tuve malos antecedentes pero desde que e vuelvo al serve no e tenido ni un kick ni siquiera un mute espero y tomen en cuenta mi cambio de actitud
  • Imagen: Inicie sesión o regístrese para ver este link.

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: primero tomar fotos de las pruebas después pasárselas alguien con rango superior
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: advertirlo que se calme y si no lo ase darle un mute
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: foto y kick
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: cuando un jugador esta mute y se desconecta y si no vuelve pronto se considera mute evade
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: ayudarlo de una forma adecuada
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: fotos y dejar el report en el serve para que alguien de mayor rango lo sancione
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: lamentablemente desirle que no puedo aser nada si no hay pruebas suficientes
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: le explico que las reglas mismas lo disen el servidor no se ase cargo de estafas y si murio y las armas quedaron en el piso no puedo aser nada

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • Nombre de cuenta en el servidor:diego34
  • Tiempo en la comunidad: 3 meses
  • Tiempo en el servidor: Yo empece hace mucho tiempo pero como no me gusto me fui y ahora volví y llevo 3 meses cumpliendo 4
  • Experiencia como administrador:Como admin no pero fui mod en otro server y me iba bien igual aprendo rápido
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?:Por que me gusta ayudar a la gente y responder sus dudas
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?:Creo que estoy apto para tener una responsabilidad como esta ya que me se todas la reglas del server y soy bastante activo
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor: Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomaría una foto de lo que hizo y luego se lo mandaría a un staff cuando se conecte para que le de su sanción correspondiente
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?:Le pediría que deje de hacer conflictos por el chat global y que lo haga sin molestar por /msg
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?:Si es nuevo en el server lo advirtiria para que no lo haga de nuevo ya que no sabe las reglas, sino es nuevo le quitaría las armas,le daría 0 de vida y kick por TK G°2
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Cuando lo van a dar mute y se desconecta por un rato y luego se conecta
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:Si el jugador que estoy vigilando no esta haciendo algo malo, le diría al jugador nuevo que lo ayudo con su misión 
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?:Dejaría un reporte con las pruebas correspondientes de acuerdo a lo que hizo para merecerse BAN y le daría kick cada vez que rompiese un de las leyes que lo a merite
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Lo único que haría seria decirle que sin pruebas no sirve de nada y vigilaría al usuario para ver si rompe una de las reglas.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: si lo hace muchísimas veces, le daría kick, aunque antes le advertiría que pare de pedirme ya que es ilegal pedirle dinero o armas a un staff 

Compartir este post

Enlace al mensaje
1) Datos personales
  • Nombre de cuenta en el servidor: lRoosevelt
  • Tiempo en la comunidad: 6 años
  • Tiempo en el servidor: 6 años, no he jugado otro servidor más que ZMRP. (obviamente, no jugué seguidamente los 6 años).
  • Experiencia como administrador: Pues, he formado parte de la cúpula administrativa en muchos servidores de SA:MP y sólo uno en MTA.
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Me gusta ayudar a los nuevos, y responder dudas que tengan otros usuarios.. ya que ellos pueden aprender y yo de ellos, no me gusta que la gente tenga mal comportamiento y yo los ayudo para que mejoren su actitud y eviten conflictos.
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: No puedo decir que sí me van a aceptar.. no puedo decir si soy bueno o malo, está al criterio de los encargados.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del inventario. Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): Inicie sesión o regístrese para ver este link.
2) Preguntas sobre acción en el servidor
  • Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Inmediatamente tomaría varias fotos, esperando a un rango superior se las mandaría.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Intentar calmar al usuario, para evitar conflictos.. de lo contrario se le dará un mute para que se calme, si persiste se le dará un kick.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Inmediatamente tomo foto, y lo sancionaría por TK [G°2], le quitaría las armas, le daría 0 de vida, kickeándolo y advirtiéndole.
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: Al reconectar por tercera vez se le dará un ban.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?: Si hay algún otro administrador conectado, le pido ayuda para que vigile al usuario y yo ayudaría al nuevo.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Solamente hay que tomar una foto, y al conectarse un rango superior le mando la foto y se encargará de él.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Obligatoriamente se necesitan pruebas, tales como: fotos o vídeos de lo sucedido, por ejemplo fotos/vídeos de alguien atropellando.. se necesitará subir las fotos en Imgur, y en vídeo puede ser otro servidor de carga, por lo tanto le preguntaría el nombre del jugador que cometió la falta y estaría más atento a ese jugador por si realiza una falta.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Está contra las reglas pedir cosas o dinero a la cúpula administrativa, si el jugador insiste muchísimo pues le daría un mute y una advertencia.. si sigue, lo ignoraría hasta que se calme.
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • Nombre de cuenta en el servidor: wilkerjose.
  • Tiempo en la comunidad: 3 años.
  • Tiempo en el servidor: 3 años xd.
  • Experiencia como administrador: Alta.
  • ¿Porqué deseas ingresar al equipo administrativo?: Me gustaría volver a ser staff de este server; ya que antes lo fui pero por problemas tuve que retirarme (ahora vengo enserioxd)
  • ¿Porqué crees que deberíamos elegirte?: Porqué  ya tengo rato en la estadia del server, me se las reglas al pie de la letra.
  • Imagen de tus estadísticas en el servidor (Pestaña "Personaje" del panel de usuario (F1). Sube la foto a un hosting como por ejemplo imgur.com y pega el link aquí): Inicie sesión o regístrese para ver este image.

• Si un usuario hace TK Gº3, pero no hay ningún rango superior conectado, ¿qué harías?: Tomar sus datos y proceder a dejar el report.
  • Hay un usuario molestando por el global causando conflictos, sin llegar a insultar pero con una conducta agresiva. ¿Qué harías?: Le advertiria; si este continua procedo a dar mute de 5 mins.
  • En medio de la pelea contra un boss, un usuario se quema y comienza a correr entre medio de todos los demás jugadores desatando un caos. ¿Cómo respondes ante esa situación?: Quitar armas, 0 de vida y kick (debido a que consiente o inconscientemente esto es tk).
  • ¿En qué situación se sanciona con BAN el mute evade?: 2 vez al reconectar.
  • Estás ocupado vigilando a un usuario cuando un jugador nuevo te pide ayuda en una misión, ¿qué haces?:  Dejo de vigilar un momento, ayudo al usuario y vuelvo a vigilar.
  • ¿Cómo actuarías con un usuario que frecuentemente rompe las reglas a pesar de ser sancionado, y no hay un rango superior para aplicarle ban?: Pues con pruebas en mano, haria un report contra este usuario con sus datos.
  • ¿Qué decisión tomarías si alguien manda un report por TK pero no tiene pruebas?: Le explicaria al usuario como hacer un report y como tomar fotos.
  • ¿Cómo actúas ante un usuario que reiteradamente insiste en pedirte dinero u alguna otra cosa?: Pues se veria si el usuario esta en estado vulnerable lo ayudaria, del resto le daria advertencia.
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • Triste 1
  • No me gusta 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.