Saltar al contenido

Recommended Posts

Lo que no me quedo muy claro ,  y lo que origina mi pregunta , ¿Como van a mantener el host del servidor? 

Quisiera saber que experiencia que tienen los publicistas y youtubers .

¿Quien es el otro dueño?

Veo muy bien el proyecto y dependiendo de como solventen mis preguntas , se decidirá lo que hará la administración respecto al servidor

Le doy el visto bueno 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

Buenas tardes MrPanda, el que mantiene el host soy solo yo y en ocaciones el staff aporta, en grl las ventas de vip son aceptables para pagar el host y de mi bolsillo sale para el hosted tab, de lo contrario si las ventas no andan bien pago ambos.

Los publicistas nos hacen imágenes y nos postean la ip por varios grupos en las redes sociales todos los días.

(Son variantes cualquiera que se ofrezca se le recompensa)

Los youtubers obviamente son chicos pero en cuanto pueda adjunto canales con los vídeos que hicieron al servidor.

A continuación dejo una imagen de los pagos realizados como evidencia de un buen pago mensual.

Atención las siguientes imágenes NO se postearon con el fin de hacer publicidad a los hosteantes;

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

103b5536c6bb87e281602afafb07812bo.png

Sin más que decir convoco al segundo dueño a que se presente,

Cualquier otra consulta estoy a las órdenes.

Editado por Rubilax

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola y buenos días/tardes/noches. Les ruego disculpas por  la tardanza, por problemas de horarios no pude contestar.
Me presento, soy Swedky y tengo varios años en SA-MP. Empecé por allá en los comienzos del 2013, tengo muchísima experiencia en el funcionamiento interno de SA-MP y el uso de PAWN.
Tengo 18 años y vivo en Argentina, actualmente estudiando una carrera en Ciencias Políticas.

Sobre la apología a posible cambio de GM que comentó Inicie sesión o regístrese para ver este link.tengo la necesidad de expresarle que la GM que utilizamos fue creada por mí desde 0, y el comienzo de su programación datan desde Agosto del 2015, aquí les dejo el primer changelog:

Inicie sesión o regístrese para ver este code.

Por lo que un cambio de la misma me parecería desperdiciar casi 3 años de trabajo.
También quería agregar que cada sistema utilizado en el servidor esta expresamente hecho por mí, exceptuando algunos hechos por terceros y que están acreditados por nuestro servidor (/creditos).

Como ya comentó Rubilax, él es quien se encarga de efectuar los pagos para mantener el servidor, y yo soy quien se encarga de asegurar su total funcionalidad y mejorarlo a través de actualizaciones periódicas.

Quería además felicitarlos por su nueva comunidad y desearles el mejor de los éxitos para ustedes.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En breve se dara una respuesta.

• Me gusta 1
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Proyecto aceptado, nos comunicaremos con ustedes para definir todos los detalles.

• Me gusta 1
  • No me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.