Saltar al contenido
MrPanda

[PREMIACIONES] Tema de la semana y del mes

Recommended Posts

Inicie sesión o regístrese para ver este image.

Estimados, RGz.la tiene el agrado de re-abrir las premiaciones a los mejores temas de la semana y del mes

¿COMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Simple, deberás crear un post con contenido interesante y claramente con contenido buscado por ti. (Los copy-paste no seran contados)

SUB-FOROS DONDE SERA CONTADO TU POST:

• Zona Geek 
  • Informatica
  • Miscelaneos
  • Noticias

TEMA DE LA SEMANA

La primera consistirá en premiar al usuario que haya dejado el mejor tema de la semana con mayor numero de visitas y comentarios.

Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

PREMIACIONES

Las premiaciones se realizaran por medio de un post publicado por los moderadores generales , anunciando al ganador cada

semana (domingos) y al termino del mes. 

Cualquier duda con respecto a estas premiaciones, contactarse con @RayDestroyer  @TheKraToX23  @SAXI

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me Párese  Interesante Este Tipo De Cosas Entretienen Mas Alas personas Y También Es Un Medio En el Que Podrás Ganar Mas Experiencia 

BY : Emanuel1221 :follador:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me agrada que hayan regresado esto, ya que al haber recompensa los usuarios comienzan a hacer mas post para buscar ganar y esto beneficia en la actividad al foro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengan en cuenta que no se aceptara ningun tipo de copy-paste (Ya se que en el post esta resaltado en rojo pero muchos no se toman la molestia de leer completamente)

Esperemos que haya buena actividad en los temas :ZippyManzana:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.