Saltar al contenido

Recommended Posts

Persona(s) a Reportar: Drago
Fecha o hora del abuso:15/04/2018 
18:40
Razón(es):acababan de matar a picopoto y yo salí a farmear un poco arriba de una marquesina que esta enfrente del spawn de pp y un gordo cayo del techo le comence a disparar y un usuario no vi quien se puso enfrente justo cuando el zombie exploto y drago estaba atrás de mi, no lo hice con la intención de matarlo pues el fue el que se metió en el momento menos indicado, para colmo drago estaba atrás de mi y me baneo 1 hora por tk g3 cosa que no debía ser, pues como ya dije no lo hice con esa intención pues ese usuario fue el que se metió por lo tanto yo no hice nada...
Comentario Adicional:esto desvaría del tema  pero el server se esta volviendo muy malo por los staff,thefastshadow y xxangel98xx abusan muchisimo de su cargo y no reciben ningún tipo de sanción 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

concuerdo con lo de thefastsahdow el advierte por cosas como dispararle a autos sin usuarios dentro jajaja 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Que manía de meterse donde no les llaman, cerrare el tema hasta que el super moderador Drago me confirme su respuesta para responder, si que les gusta meterse donde no los llaman.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, tu sanción fue por explotarle un zm gordo a un user como ya dijiste, en ese momento apareció un zm gordo y lo mataste disparandole al cuerpo y aunque no haya sido tu intención matarlo o provocarle daño si estás en un lugar con 4 usuarios  esa no es la mejor forma de matarlo porque obviamente puedes herir gravemente o matar como en este caso. En las siguientes fotos se ve como el zm gordo esta muerto frente tuyo, el suelo en negro por la explosión y el jugador Hostellep muerto debido al zm que explotaste, además de esto también agregado a que en el chat dices ''el se puso enfrente'' y que en este mismo post admites el haberlo matado Inicie sesión o regístrese para ver este link.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primeramente, no se vee ningun tipo de "admición" por parte del usuario, y aún si lo hubiera, las pruebas mostradas no muestran su verificacion, simplemente aparece un usuario muerto, pero ningún rastro del "tk".

Se pide disculpas al usuario, en tanto a la staff, verifiquen sus pruebas antes de sancionar, pueso que se pueden originar este tipo de malos entendidos.

PD: se le devolveran las armas al usuario, siempre y cuando este las solicite, tu tiempo de ban ya debio haber culminado, por lo tanto en el tema ya no hay mas que discutir.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.