Saltar al contenido

Recommended Posts

Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

De paso admito moleste con el *sopa de macaco una delicia kkk* para aclarar no me quiero hacer una victima

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado usuario, debo admitir que por mi parte sinceramente si mostré una conducta inadecuada, por otra parte, debo pedirle de la manera más cordial que cuando realice otro report donde usted sea sancionado, muestre capturar anteriores donde se muestra su razón de su sanción, en este caso usted fue sancionado por 10minutos debido a flood excesivo, posteriormente usted negaba haber realizado este flood por el comando /pm, pero lamentablemente olvide tomar capturas en esta ocasión de la sanción, así que la única prueba que tenia acerca de esto sería una revisión de los logs por parte de los admin g.

Terminando de aclarar esta parte, vamos a ver el otro lado, el abuse que hice con los respetivos usuarios “NiGGa”, “Theheider”, “Zombie360” entre algunos otros que no recuerdo, si lo se no esta bien de mi parte como staff del servidor, pero no entiendo su molestia en esto, ya que con ellos llevo cierta confianza y por eso digamos que “jugué un rato con ellos” por así llamarle, ya que si ellos hubieran tenido cierta molestia o inconformidad, así como lo hizo usted ellos también pudieron haber realizado un reporte, pero no lo hicieron.

En conclusión: Resumo todo lo dicho en 2 puntos:

1.       De la manera mas cordial, le pido que cuando muestre quejas cuando usted sea sancionado, no solo muestre la sanción que se le da, si no también los motivos.

2.       Considero que usted no debería presentar quejas por otros usuarios, ya que ellos pueden quejarse de igual modo, pero si no lo hacen considero que es porque no presentan ninguna inconformidad o molestia.

Por mi parte eso es todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Pero sigo con la duda

Quien era Elwasonbb? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes,  bueno, yo soy el staff responsable del flood, plageo y un abuso del panel por banear al jaguar por molestar, bueno, no dire mucho, estaba en el trabajo, jaguar sabe eso, estaba un poco estresado, con ansias y aburrido, no he dormido 3 días pero no creo que sea razón para molestar a los demás usuarios, no dire nada más, mas que 3 a 4 saben que eres problematico y siempre te quejas de lo que te hacen mas no del dolor de cabeza que representas para parte del cuerpo administrativo, acepto ese reporte hacía mi persona y pues ya qué, no tengo nada con que defender mi tonteria, así lo dejo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

En conclusión, las pruebas son claras, el Moderador Andrext y el SuperModerador Jacob (ELWASONBB) aceptaron su culpa

Se tomará las medidas necesarias con ambos staff. Esto es para todos los staff, no se permiten este tipo de cosas.

Cierro.

Editado por UtterMosst

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.